Operativa bancaria: Busco Software de Tesoreria

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Busco Software de Tesoreria

Notapor Jaleo » 06/02/2009 11:36

Hola, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme.

Tengo una empresa de Hostelería con tres actividades diferenciadas.
Tengo contratada a una gestoría para que me lleve la contabilidad según PGC.

Aun así, yo llevo un control de gastos e ingresos, de cuentas a cobrar y a pagar, de flujos de tesorería, de cuentas bancarias y de efectivo, de almacén, de costes, elaborar informes, hacer previsiones de tesorería y presupuestos... vamos, lo básico para tomar decisiones.

Hasta ahora utilizaba MS Money junto con tablas Excel, pero se me quedaba corto en lo referente a Tesorería y Costes y tenia que andar machacando datos en 2 programas.

Busco un software que me permita hacer todo esto sin tener que llevar una contabilidad según PGC ni hacer impuestos, que para eso hemos contratado a la gestoría.

Soy muy minucioso con la información, ya que la información es poder.

Muchisimas gracias por vuestra atención, espero vuestro sabio consejo.

Atentamente, Jose Carlos Serrano.
Jaleo
 
Posts: 1
Registrado: 05/02/2009 21:28

Re: Busco Software de Tesoreria

Notapor nasca » 11/02/2009 19:35

Tal vez te pueda servir la versión gratuita de nuestro programa:

http://www.criterium.es/criteriumcyp_free.php

Algunos de nuestros clientes trabajan precisamente como tú indicas y lo hacen con buenos resultados.

Llevan un adecuado control de la tesorería y de los costes sin pasar para nada a temas contables.

Desde luego el control de las facturas y su estado de cobro/pago, la cartera de pagos/cobros y las previsiones de otro tipo de pagos no relacionados con facturas la podrás llevar sin problemas. También tendrás el control de costes a diferentes niveles.

De todas formas lo que pides no es precisamente lo básico, lo básico es llevar la contabilidad con un programa de contabilidad, tu pides llevar una empresa y eso es ya otra categoría :wink:

Por nuestra parte siempre estamos abiertos a sugerencias y críticas para mejorar el programa, así que serán bienvenidas.
nasca
 
Posts: 50
Registrado: 21/10/2006 21:18

Re: Busco Software de Tesoreria

Notapor julio » 17/02/2009 12:05

Esta mal que nosotros mismos lo digamos pero la herramienta de Gestión de Flujos de Tesorería te permite realizar un seguimiento pormenorizado de todos los cobros y pagos de la empresa.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial