Operativa bancaria: Gastos cancelacion anticipada de un deposito

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Gastos cancelacion anticipada de un deposito

Notapor lampiño » 06/10/2009 00:32

Hola a todos.
Es legal que el banco despues de haber ampliado un depósito a plazo fijo al finalizar el vencimiento de este por 12 meses al 5%(En la letra pequeña lo ponía). Lo renuevan al 0.25% (Ole sus guevos) pasa el verano y claro yo tambien estoy de vacaciones y ahora lo voy anular y me cobran más que los intereses devengados, hasta la fecha.
Donde tengo que reclamar?
lampiño

Re: Gastos cancelacion anticipada de un deposito

Notapor julio » 06/10/2009 12:30

Comenzando por el final:
1º- Tienes que poner una reclamación al defensor del cliente
2º- Es muy habitual que el tipo de interés por defecto en una operación de depósito transcurrido el plazo inicial sea muy inferior al negociado, sin embargo, lo habitual es que te avisen.
3º- Si no estoy equivocado la máxima comisión por cancelación anticipada de un depósito, es el montante de intereses devengados y no cobrados.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Re: Gastos cancelacion anticipada de un deposito

Notapor EVA3 » 04/11/2009 13:16

creo que cuando lo hacen de forma directa tienes un plazo en el que no hay recargo por la cancelacion

un saludo.
EVA3

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: