Operativa bancaria: Bancos online

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Bancos online

Notapor Taylor » 09/11/2009 13:55

hola

Quisiera saber que bancos totalmente online existen. No bancos fifisicos en los que tambien se pueda operar online, sino bancos solo online. En los que se pueda abrir una cuenta desde internet, sin tener que mandar papeles fisicos a la dirección del banco, que se pueda hacer todo online.

Por si sirve de ayuda, soy de españa.

¿cuales conoceis?
Taylor

Re: Bancos online

Notapor julio » 09/11/2009 14:39

Ten en cuenta que de acuerdo a la normativa española tendrás que firmar el contrato y sólo existenten dos opciones:
1º- Firmarlo con dni electrónico
2º- Firmarlo con un certificado digital
Sólo en esos dos casos creo que podrías realizar toda la tramitación vía internet sin necesidad de remitir documentación física. En el caso de las empresas creo que no podrás obviar la remisión de documentación pues es precisa la escritura de costitución y apoderamiento para su apertura.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Re: Bancos online

Notapor Taylor » 09/11/2009 19:49

julio escribió:Ten en cuenta que de acuerdo a la normativa española tendrás que firmar el contrato y sólo existenten dos opciones:
1º- Firmarlo con dni electrónico
2º- Firmarlo con un certificado digital
Sólo en esos dos casos creo que podrías realizar toda la tramitación vía internet sin necesidad de remitir documentación física. En el caso de las empresas creo que no podrás obviar la remisión de documentación pues es precisa la escritura de costitución y apoderamiento para su apertura.

Sí, eso me lo imaginaba. Pero ¿que bancos te permiten hacer todo desde internet? :?:
Taylor

Volver a Operativa bancaria

Asesoría y planificación financiera
Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: