Operativa bancaria: ERROR INGRESO IMPORTE CUENTA AHORRO VIVIENDA

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

ERROR INGRESO IMPORTE CUENTA AHORRO VIVIENDA

Notapor dlalcaide » 04/12/2009 17:15

Buenas tardes a tod@s,

Quería preguntaros el siguiente problema que tengo:

Resulta que el año pasado abrí una cuenta ahorro vivienda y por error del banco me ingresaron más del tope por lo que te deduces (9000). ¿Existe alguna forma de poder utilizar ese exceso de 9000 para este año?

Un saludo y muchas gracias.
dlalcaide

Re: ERROR INGRESO IMPORTE CUENTA AHORRO VIVIENDA

Notapor julio » 04/12/2009 19:03

lamentablemente no
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor martys » 23/12/2009 14:49

Hola.
Sobre tu duda, yo creo que como dice bien Julio creo que no se puede hacer nada al respeto, ya que son gestiones externas a lo demás.
Si te sirve de ayuda hace poco encontré un portal web, Bankimia, que tiene toda la información de todos los bancos de la península y te podrá resolver cualquier duda, ya que a parte de información tambień hay un foro y preguntas y respuestas.
Está muy bién.

Espero que te haya podido ayudar algo.

saludos
martys

Notapor martys » 23/12/2009 14:56

Hola.
Sobre tu duda, yo creo que como dice bien Julio creo que no se puede hacer nada al respeto, ya que son gestiones externas a lo demás.
Si te sirve de ayuda hace poco encontré un portal web,, que tiene toda la información de todos los bancos de la península, por ejemplo de cuentas de ahorro, cuentas vivienda etc. y te podrá resolver cualquier duda, ya que a parte de información tambień hay un foro y preguntas y respuestas.
Está muy bién.

Espero que te haya podido ayudar algo.

saludos
martys

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: