Operativa bancaria: Duda con pago de un piso

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Duda con pago de un piso

Notapor carlos2011 » 25/02/2010 21:41

Ola e estado buscando foros y no estoy seguro de estar en el adecuado,si es asi lo siento y porfabor diganme donde me puedo dirigir....gracias

Bueno la cuestion es que e apalabrado el piso con un amigo y emos quedado en que me paga el piso en 2 veces osea 60.000 en una semana y 60.000 en un plazo maximo de un año emos estado ablando y queremos hacer un contrato donde ponga que se paga asi, pero si en el plazo de un año no me a pagado el resto del piso inmediatamente me lo tiene que devolver...

¿eso se puede hacer ?
en caso de que si
¿le tendria k poner las escrituras a su nombre ya o cuando lo page x completo?
esto ultimo es lo que me da miedo ya que si no me paga y me quedo sin piso aver que hago...

bueno espero no averme equivocado espero respuestas....gracias y saludos.
carlos2011

Re: Duda con pago de un piso

Notapor DarRoberts » 01/10/2010 00:48

La forma de pago se puede hacer como querais siempre que sea de mutuo acuerdo. Sobre el tema de la escrituras se han de modificar desde el principio. Al ir a los notarios o abogados os indicaran todo el papeleo necesario.
Saludos.
DarRoberts

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: