Operativa bancaria: Transferencia sin permiso.

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Transferencia sin permiso.

Notapor carson35 » 04/03/2010 01:22

Hola a todos.

El asunto que me trae aquí es una transferencia que mi banco ha realizado sin mi consentimiento.

Como cada mes, le he pasado el alquiler a mi casero y cuando poco después he ido a sacar dinero de un cajero, he visto que el saldo era anormal. Una vez en casa lo he comprobado vía internet: se había transferido dos veces el alquiler. Cuando llamo a mi banco (ING) me dicen que se transfirió en dinero ayer y otra vez hoy y, para mi pasmo, que estaban programadas sendas transferencias iguales para mañana y pasado, las cuales, obviamente, ha anulado.

Tras una comprobación me dicen que ha sido fallo suyo, un asunto de actualizaciones me dicen en el que se pueden duplicar los asuntos, pero que el dinero, MÍ dinero, no me será devuelto antes de 5 días. Tras expresarle mi disgusto me pasan con el departamento de reclamaciones en el que me niegan todo lo anterior y sugieren que ha sido cosa mía el programar 4 veces en días consecutivos la transferencia. La chica que me ha atendido ha quedado en llamarme mañana con una solución después de marear la perdiz un rato y no hacerse responsable de nada.

Total: un pastizal en teléfono tras una hora de gestiones por su ineficacia y 750€ menos, estafados.

¿Qué puedo hacer? Sé que me han estafado y que se van a ir de rositas. ¿Y si necesitase ese dinero?

Lo verdaderamente ridículo es que me instara a reconsiderar mi postura al manifestarle yo mi intención de cancelar mi cuenta. Vaya morro.

Saludos.
carson35

Re: Transferencia sin permiso.

Notapor finanzia » 04/05/2010 12:10

Muy buenas. Lo que puedes hacer reclarmarle a tu casero que te devuelva la transferencia, ya que tu solo tiene que hacerle el pago de la misma una vez al mes (según tu contrato). Además has de ponerle las cartas sobre la mesa a ING y mostrarles tu descontento más aún. La verdad es que yo no estoy muy contentos con ellos y también estoy pensando en cambiarme.

Un saludo.
finanzia

Volver a Operativa bancaria

Asesoría y planificación financiera
Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: