Operativa bancaria: Linea de Crédito

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Linea de Crédito

Notapor JENI » 15/04/2010 09:20

Buenos días a todos, haber si alguien puede ayudarme con la siguiente pregunta.

Tengo una póliza de crédito de 200000€ y lo que quiero saber es lo que sale más caro si tener la póliza cubierta en negativo y llevar pagarés cuando necesite pagar algo, o por el contrario ir negociando pagarés (vto aproximado entre 60 y 90 días) para que la póliza no se quede en negativo mucho importe.
JENI

Re: Linea de Crédito

Notapor EnVíasDe » 16/04/2010 12:23

En negativo quieres decir superando el límite del crédito, o simplemente utilizando parte del crédito disponible? Depende de lo que te cobre el banco, en cualquier caso, tanto por el decubierto, como por los intereses. Lo que no entiendo es por qué preguntas esto aquí en lugar de preguntarlo en tu banco :?
EnVíasDe

Re: Linea de Crédito

Notapor JENI » 19/04/2010 10:21

Utilizando parte del crédito dispuesto, y lo pregunto aquí como información personal, yo no puedo llamar al banco y preguntarlo.
JENI

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: