Operativa bancaria: VINCULACIONES HIPOTECARIAS

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

VINCULACIONES HIPOTECARIAS

Notapor noblasa » 22/04/2010 21:59

Hola:

En una hipoteca firmada en el año 2002 se incluyen en las escrituras una serie de vinculaciónes con la entidad, entre las que está por ejemplo mantener el seguro de la vivienda con su entidad, la domiciliación de nómina, tarjetas, domiciliación de recibos, etc.
Les agradecería mucho que me aclarasen si este tipo de vinculaciones pueden existir sin estár ligadas a una bonificación del tipo de intrerés.

Muchas gracias.
noblasa

Re: VINCULACIONES HIPOTECARIAS

Notapor julio » 23/04/2010 09:48

Lo normal es que se produzcan en el momento de la contratación para la concesión de la hipoteca o la mejora del tipo de interés. En este último caso lo suyo es que dicha bonificación también se refleje en la escritura, aunque lo puede hacer de forma indirecta. En el momento de la contratación obtenemos un diferencial más reducido que es el que se mantiene posteriormente durante toda la vida de la hipoteca.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Re: VINCULACIONES HIPOTECARIAS

Notapor HOLY » 19/05/2010 14:52

Hola,
me surge una duda, pues yo en breve firmaré mi hipoteca y claro!! tambien llevan esas vinculaciones. Si luego quieres cambiarte de entida, esto puedes er un problema??
Gracias!!!
HOLY

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: