Operativa bancaria: Duda Cuenta Bancaria

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Duda Cuenta Bancaria

Notapor zicutamix » 10/07/2010 17:05

El año pasado hice practicas en verano en una entidad bancaria, estuve 3 meses y cuando termine retire todo el dinero de la cuenta pero se me paso darla de baja, resulta que ahora me estan llegando por correo reclamaciones como que estoy de deudor y que abriran un procedimiento judicial bla bla bla, ya que la cuenta la tenia a 0€ pero me han clavado 16 euracos de cuota anual de mantenimiento, y no solo eso ahora con la tercera carta me clavan 6 mas por intereses moratorios. Yo por experiencia en otras entidades que he trabajado se que las cuentas que llevan inactivas mucho tiempo con saldos negativos o muy bajos terminan dandolas de baja, yo no pienso saldar la cuenta habria algun tipo de problemas?

a ver si alguien que tenga mas experiencia y le haya pasado algo parecido me dice algo...

gracias!
zicutamix

Re: Duda Cuenta Bancaria

Notapor julio » 12/07/2010 13:16

Por 30€ generados por comisiones devengadas por la propia cuenta, no recibos devueltos ni similar ninguna entidad iniciará un proceso de reclamación judicial.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Re: Duda Cuenta Bancaria

Notapor zicutamix » 12/07/2010 15:55

entonces que es lo que pasara?

tengo entendido que al cabo de 6 meses de estar una cuenta sin movimientos deja de estar activa, es eso cierto?
zicutamix

Volver a Operativa bancaria

Asesoría y planificación financiera
Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: