Operativa bancaria: UQE HACER CON UNA DONACION

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

UQE HACER CON UNA DONACION

Notapor percuti » 15/11/2010 22:18

Buenas tardes, soy miembro del foro de hace tiempo pero en la zona de hipotecas miltidivisas.
Bueno se me plantea un problemilla que tengo con una donacion y os lo planteo y me asesorais de como proceder.
Me van a caer del cielo de 30 a 40 mil euros y no se si hacienda me pedira algo cuando haga la declaracion o se lo tengo que informar, o algo.El caso es que si me lo gasto de golpe en un coche......o me quito un prestamo y lo que me sobre para el coche y el resto aplazado, luego a la larga me puede acarrear algun gasto o impuesto que me pidan, cuando ya no me quede ni un chelin....No se si me explicado bien.Soy profano en la materia y no se ni donde mirar.
percuti

Re: UQE HACER CON UNA DONACION

Notapor oscarmc64 » 04/02/2011 17:03

Hola :

Aunque la pregunta tiene un par de meses, te comento que si se ha pagado el impuesto sobre donaciones. Esta renta que recibes no esta sujeta al IRPF. Vamos que puedes hacer con este dinero lo que te venga en gana.

Un saludo.
oscarmc64

Volver a Operativa bancaria

Asesoría y planificación financiera
Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: