Operativa bancaria: El Banco Santander y su "Dudosa" Honradez

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

El Banco Santander y su "Dudosa" Honradez

Notapor Uberto » 17/11/2010 13:26

Porque digo que el Banco Santander tiene una dudosa honradez: por haber utilizado mi confianza para engañarme y colocarme este swap sabiendo ustedes que no era un seguro traspasandome con este producto el riesgo que ustedes tenian que asumir menudos. Ustedes sabían que el euribor iba a caer y se lo callaron. Bueno ya se con quien trato, nos veremos en los tribunales además de todo lo que pueda hacer en contra de sus usurpadores intereses.
Uberto
 
Posts: 2
Registrado: 17/11/2010 13:20

Re: El Banco Santander y su "Dudosa" Honradez

Notapor DarRoberts » 19/11/2010 11:02

Otro afectado por las "maravillosas" prácticas del Santander. Yo llevo años intentando recuperar mi plan de pensiones, desde que me incapacitaron por enfermedad. Me lo negaron porque durante un año estuve en el hospital y no pude hacer la gestión para rescatarlo. Desde entonces, ya llevo ocho años, sigo con el tema. He alegado, además larga enfermedad (una de las causas que permite solicitar el plan de pensiones) pero también se lo han pasado por el forro. Siete años llevo con el temita y ellos mientras beneficiándose con todo y... a todos. :evil:
DarRoberts
 
Posts: 53
Registrado: 12/09/2010 04:35

Re: El Banco Santander y su "Dudosa" Honradez

Notapor jor » 05/10/2011 00:27

DarRoberts escribió:Otro afectado por las "maravillosas" prácticas del Santander. Yo llevo años intentando recuperar mi plan de pensiones, desde que me incapacitaron por enfermedad. Me lo negaron porque durante un año estuve en el hospital y no pude hacer la gestión para rescatarlo. Desde entonces, ya llevo ocho años, sigo con el tema. He alegado, además larga enfermedad (una de las causas que permite solicitar el plan de pensiones) pero también se lo han pasado por el forro. Siete años llevo con el temita y ellos mientras beneficiándose con todo y... a todos. :evil:

Pero DarRoberts, no entiendo, si el problema crees que es con el banco, lo tienes muy facil, llevatelo a otra entidad y lo rescatas desde esa.

Un saludo
jor
 
Posts: 48
Registrado: 29/12/2007 17:41


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial