Operativa bancaria: Giro a 30 días

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Giro a 30 días

Notapor raquely » 10/01/2012 17:21

Hola.
Trabajo en una empresa en la que se emitió una factura a un cliente, el cliente pidio que la forma de pago sería con un giro a 30 días. ¿Yo como empresa tengo que hacer algo? o ¿es el cliente el que hace todo?

Si alguien me puede remitir algun sitio donde expliquen esto se lo agradecere.
Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo, espero vuestra contestación.
raquely

Re: Giro a 30 días

Notapor ECPN12 » 13/01/2012 11:56

Giro a 30 dias dias quiere decir que quiere pagar a 30 dias fecha factura mediante giro. Es decir, vosotros formulais el documento de cobro. Este podria ser letra aceptada, que deberiais extender vosotros mismos (enviándosela previamente a la aceptación). O bien mediante letra sin aceptar o simple recibo al cobro mediante gestión bancaria, que viene a ser lo mismo. Esto último, dada la fecha de pago señalada por vuestro cliente, seria lo mas lógico.
ECPN12

Volver a Operativa bancaria

Asesoría y planificación financiera
Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: