Operativa bancaria: COMUNIDADES

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

COMUNIDADES

Notapor Gordito » 08/02/2012 11:21

Buenos días,
Alguien me puede decir con que hacientos contables empezar a llevar la administración de las comunidades. Quiero coger la cuenta del banco desde el 1 de enero de 2012 (además de informarme de los moros@s) y no se como empezar la contabilidad.
Un saludo
Juan
Gordito

Re: COMUNIDADES

Notapor Gordito » 09/02/2012 11:21

asientos
Gordito

Re: COMUNIDADES

Notapor Rober_73 » 10/02/2012 10:11

En mi experiencia personal no me he encontrado con contabilidades "al uso", en las comunidades de propietarios, lo normal y habitual es presentar un detalle de ingresos y gastos y a tal efecto sirve tanto una buena excel como aplicaciones que ya existen en el mercado para llevar las cuentas de las administraciones de fincas.

Un buen comienzo, en caso de ser comunidades preexistentes, sería ver como se fueron llevando las cuentas y presentarlas en el mismo formato, siempre y cuando no sean susceptibles de una mejora sustancial en la forma de llevarlas y presentar las cuentas.
En caso de nuevas comunidades pues ya es cuestión de tirar de oficio y prepararlas de forma clara y simple, que es al fin y a la postre lo que suelen necesitar los vecinos.

Un saludo
Rober_73

Volver a Operativa bancaria

Asesoría y planificación financiera
Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: