Operativa bancaria: transferencia

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

transferencia

Notapor bicou » 11/10/2012 21:29

Buenas tardes,

El caso es que una persona quiere comprarme un producto que he publicado en internet, pero no se fia. Pregunta: hay una manera que esta persona me hace una transferencia en mi cuente pero que no yo no puede tocar este dinero antes que ella he comprobado el producto.
gracias
bicou

Re: transferencia

Notapor hevuelto » 12/10/2012 10:22

bicou escribió:Buenas tardes,

El caso es que una persona quiere comprarme un producto que he publicado en internet, pero no se fia. Pregunta: hay una manera que esta persona me hace una transferencia en mi cuente pero que no yo no puede tocar este dinero antes que ella he comprobado el producto.
gracias

No.
hevuelto

Notapor luisarcas » 15/10/2012 12:55

gracias

Hola,

Y por que no lo mandas contrareembolso? Si no lo quiere, con no aceptarlo...

Slts
luisarcas

Notapor newpyme » 15/10/2012 13:02

luisarcas escribió:

gracias

Hola,

Y por que no lo mandas contrareembolso? Si no lo quiere, con no aceptarlo...

Slts

Habría que informarse qué gastos genera en caso de devolución, es decir, que el receptor no acepte el paquete y se vuelva al emisor. ¿Le toca al vendedor cargar con todo el gasto?

En cuanto a las compras por Internet, por experiencia, funcionan de la siguiente manera: primero se paga, luego se recibe el producto. ¿Y si no era lo que quería? Para eso están las políticas de devolución. Yo he devuelto productos a la tienda y por esa gestión he perdido como 10 euros, así aprendí a tener cuidado con lo que compro, asegurarme del modelo, talla, etc. No he vuelto a comprar cosas si tengo dudas.

Habla con tu cliente y llegar a un acuerdo sobre qué ocurre en caso de que no acepte la mercancía, pues hay gastos de envío por medio y el banco cobra comisiones si hay transferencias, etc.

Si duda tanto, creo que es mejor buscar otro cliente más interesado en la mercancía.

Saludos y espero haberte despejado algunas dudas.
Saludos
newpyme
Tel: 902 570 697
newpyme

Notapor Toshiro » 15/10/2012 14:31

¿Has pensado en la opción de abrir una cuenta en paypal? Los pagos por paypal generan muchísima confianza en los compradores.
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: