Operativa bancaria: DEUDA BANCARIA EN EL EXTRANJERO

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

DEUDA BANCARIA EN EL EXTRANJERO

Notapor DEBT » 21/08/2006 17:44

HOLA!
TENGO UNA DEUDA CON UN BANCO EXTRANJERO DEBIDO A UNA MALA INVERSION.
NO ES MUCHO (UNOS 6000EUROS), PERO AHORA MISMO NO PUEDO PAGAR Y POR SUPUESTO YA ESTAMOS EN VIA JUDICIAL DESDE HACE UN AÑO.
LES HE OFRECIDO 3000, QUE ES LO QUE TENGO, PERO NO LO HAN ACEPTADO.

YO DEJE EL PAIS HACE YA 10 MESES Y NO SABEN DONDE ESTOY.
PODRIA ALGUIEN DECIRME QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER?
SE QUE ESAS DEUDAS EXPIRAN CON EL TIEMPO, PERO CUANTO TIEMPO?

POR FAVOR, NECESITO AYUDA, YA QUE ESTE PROBLEMA NO ME DEJA NI DORMIR.

GRACIAS.
DEBT

Notapor julio » 22/08/2006 10:59

En primer lugar lo de siempre, no utiliceís mayúsculas en los post, no se pide ayuda gritando.

A ver no conozco en profundidad los medios de que dispone una entidad para conocer la localización del titular de un préstamo pero es evidente que algunos tendrán.
En ese sentido y bajo la premisa de querer pagar, creo que ideal es que obtuvieras una financiación aquí por el importe de tu deuda en el extranjero y la saldaras. Efectivamente la deuda puede acabar en la cuenta de fallidos de la entidad pero también puede suceder que te acaben localizando y 6.000.- más costas judiciales generando intereses a un tipo cercano sino superior al 20 % crecen a una velocidad pasmosa. Si a eso le unimos el hecho de que de una deuda se responde con todo el patrimonio, tanto presente como futuro, creo que lo ideal es que lo subsanes.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » 22/08/2006 16:47

Vale gracias.
Así que ni me molesto en intentar negociar una cantidad menor, verdad?
La verdad es que ahora mismo no puedo permitirme pagar ni un café, asi que no creo que pueda obtener financiación y aparte no quiero meterme en más lios. Y si no puedo pagar, prefiero que sea en otro país.
De todas formas, ya han pasado la deuda a una empresa que se dedica precisamente a cobrar a morosos como yo.
Desde entonces, claro, el banco no me aplica intereses.
El caso está en manos de un abogado que se cobró sus honorarios de la venta de mi negocio. Ahora, al estar lejos no me hace mucho caso y, evidentemente, no puedo pagar a otro.
En fin, que es un jaleo.
Un saludo y gracias por el consejo.
Invitado

Notapor hosimyczarek » 11/11/2011 21:46

hola quiero saber una cosa yo tengo una deuda en el banco itau en rio de janeiro Brasil, con una tarjeta mastercard nacional, eso me ensucia el nombre en mi pais que es chile, o esas deudas son registros nacionales????mi pregunta es por que en chile tambien hay banco itau.
hosimyczarek

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
App cálculos financieros
Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: