Operativa bancaria: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor JJCM » 07/01/2013 20:24

La historia que voy a contar a continuación es 100% verídica y la expreso desde la experiencia vivida en
primera persona:

Soy un ciudadano de Alfaz del Pi, pueblo de la provincia de Alicante y ayer, día 6 de Enero de 2013, cómo suele ser habitual, consulté el saldo por Internet de mi cuenta de Línea Abierta de la Caixa. Cuál fue mi sorpresa al ver mi cuenta en números rojos debido a un cargo que había hecho la Caixa ese mismo día de 181,50 euros por el siguiente motivo: USO INTENSIVO DE LÍNEA ABIERTA. O lo que es lo mismo, me han
cobrado 181,50 euros por CONSULTAR mi propia cuenta. Sin duda un gran regalo de Reyes por parte de la Caixa.

Tras la sorpresa, llamé al número de Incidencias de la Caixa para saber qué era eso, y porqué se me había cobrado. Me dijeron que era por haber mirado mi cuenta más de 100 veces ese mes, y que venía todo explicado en mi contrato con la Caixa.

Pues bien, eso no es así, ya que en mi contrato del 2008 con la Caixa no pone absolutamente nada de esa comisión. Y si es una comisión añadida o modificada después de ese contrato, no he recibido ninguna comunicación o aviso de ese cambio, ni por teléfono, ni por carta… nada. Directamente 181,50 euros cargados en mi cuenta.

Tras estar un rato investigando por la web de la Caixa descubrí que abajo en una esquina, en una letra bien pequeña pone “Tarifas”. Una vez dentro y con paciencia encontré el Epígrafe 15 donde explican las comisiones. Ahora sí, me he podido informar de que cobran 100 euros de 101 a 200 conexiones. 150 euros
a partir de las 200 conexiones, y 50 euros por cada 100 conexiones adicionales. Es decir, que me cobran por mirar desde mi casa mi propia cuenta, a pesar de no estar generando ningún gasto, trabajo, ni molestia a nadie.

Y lo curioso de todo esto es que una vez conectado a la Caixa, la web se desconecta automáticamente a los 15 minutos, provocando así que tengas que volver a conectarte de nuevo. Sin saberlo el número de conexiones sube y con ello la posibilidad de que te cobren. Obviamente, si hubiese sabido de éstas
condiciones antes, no seguiría con mi libreta abierta en la Caixa. Pero como he dicho anteriormente, no he recibido notificación alguna sobre dichas comisiones, solamente el disgusto de ver un cobro de 181,50 euros por el motivo comentado.

Hoy, 7 de Enero, he ido a quejarme y pedir una hoja de reclamaciones a mi oficina de la Caixa en Alfaz del Pi, con el fin de poner la correspondiente denuncia por tal injusticia. La única respuesta del subdirector de la Caixa ha sido una actitud provocadora y poco profesional, sonriéndose y jactándose de que no iba a
conseguir nada con la reclamación, pues eso era así y no hay más. Pero no acaba aquí la cosa, ya que se me ha negado la posibilidad de dar de baja mi libreta por estar en números rojos, pero dentro de 5 días si nohe ingresado el importe debido, se me cobrará una comisión adicional de 35 euros por estar en posición deudora.

No puedo expresar con palabras la impotencia que siento ante ésta situación de abuso y falta de sensibilidad hacia el ciudadano por parte de la Caixa. Espero que al menos mis palabras sirvan para alertar a las demás personas de los peligros que corremos ante la letra pequeña y el estar expuestos a los deseos de los bancos.
Nosotros los rescatamos con nuestros impuestos y ellos nos pagan chupándonos la sangre.

En Alfaz del Pi, a 7 de Enero de 2013
JJCM
 
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor dontforgetmario » 13/02/2013 19:17

Deciros que a mi me ha ocurrido algo similar pero en mayor cuantía este me se de Febrero del 2013 con La Caixa.

Resulta que estando en Gijón, fui a un cajero automático de La Caixa y al querer sacar dinero, me dice que no tengo suficiente saldo. Cuando comprueba los movimientos de mi cuenta, veo una recibo en el que pone "L.A. Abuso" por un valor de nada más y nada menos que de 363 € (300 € + IVA).

Lo comento con el trabajador de la oficina de La Caixa y me comenta que no sabe que es eso y nunca ha visto ese tipo de cargo antes. Es decir, ni siquiera los que trabajan en La Caixa saben lo que es... llama a mi oficina en Bilbao y ellos nunca habían visto un cargo así con anterioridad. Me dicen que lo comprueban y que me llaman de vuelta (que por supuesto no hicieron). Mirando el recibo con más detalle resulta que me acusan de haberme conectado a mi Cuenta por Internet nada más y nada menos que 582 veces en el mes de Enero. Les digo que eso es imposible, ya que yo como mucho entro 2 o 3 veces al mes, de hecho hay meses que ni entro, porque solo tengo como 20 movimientos al mes y ya me los sé de memoria, ya que uso más mi otra cuenta en el Banco Santander, porque es gratuita. Les digo que no tiene sentido que me acusen de haber entrado 20 veces al día a comprobar mi cuenta, una cuenta que no tienen apenas movimientos. Pero ellos erre que erre. Llamo al teléfono de atención al cliente de La Caixa, me dicen que lo comproboran y que seguro que se trata de un error, que necesitan 4 días para atender la reclamación. Es entonces cuando investigo un poco por internet y encuentro este otro caso.

Entonces miro en Febrero el número de sesiones y resulta que ya voy (según ellos) por 160, cuando en todo Febrero solo he entrado una vez. Vuelvo a llamar al centro de atención al cliente de La Caixa y les digo que por favor paren esta sangría que me van a cobrar otra vez por el mismo fallo en Febrero. Es decir según La Caixa yo me he conectado a La Línea Abierta unas 700 veces en 5 semanas.

Llamo hoy a mi sucursal y la que me atiende, dice que esto lleva tiempo y que me he conectado muchísimas veces con lo cual no tiene nada que hacer, le digo que me están robando el dinero que si ha mirado mi cuenta y entienda que no es lógico que yo me conecte 700 veces en 5 semanas para ver 20 movimientos en mi cuenta bancaria, le digo que tendré que cerrar mi cuenta y que les tendré que denunciar, en ese momento simplemente me cuelga el teléfono, les llamo de vuelta varias veces, pero ya no me lo cogen más.

Es decir, he pasado de ser un cliente modelo que nunca les he dado jamás un problema a ser el cliente apestado de mi sucursal, por querer que me devulvan el dinero que injustamente me han quitado.

La Caixa está literalmente robando dinero a sus clientes y a mi no me queda más remedio que apechugar con este robo, ir a la oficina del consumidor, buscarme la vida e invertir energía y tiempo en recuperar el dinero que me ha robado mi propio banco. Realmente esto es flipante....! En un caso donde se ve que están cometiendo un abuso desmedido hacía mi y en donde recibo un apoyo totalmente nulo de mi propia sucursal.

Voy a difundir mi caso por todas las redes sociales, escribiré a periodicos y medios de comunicación para dar a conocer como La Caixa está robando a sus clientes, si La Caixa esos que han expoliado a miles de clientes con sus preferentes y que ahora se inventan otro modo de robar de dinero, ya que eso les parecía poco.

Mi consejo, si tenéis una cuenta en La Caixa, cerrarla e ir a otro banco, además de ser los más caros, son los que más roban.
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 14/02/2013 10:48

Desde luego, algo tiene que estar pasando. Yo, por ejemplo, no paso de 1 vez al dia para consultar mi cuenta, y con eso me sobra. Y existen semanas que no realizo ninguna consulta. Creo que cualquiera, mas o menos le pasará algo parecido. Consultar tantas veces una cuenta como aqui se apunta, ¿para qué?.

Lo triste, es que la propia Caixa no se dé cuenta de motus propio que algo mal está sucediendo. Y mas triste aún, que cuando se le hace ver este detalle, ni tan siquiera regularicen, y menos aún tomen medidas. Bueno es saberlo.Y bueno que se haga público, para conocimiento de otros. Por si acaso.

En mi banco (BBVA), no tengo estos problemas. Son gratis todas las conexiones. Como igualmente es gratis el Banesto, el Santander, etc. Aparte que, en casos especiales (domiciliar la nómina, pensión, etc.), no te cobran comisiones por ninguna operación.
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor luisarcas » 14/02/2013 16:52

Hola

por si puede servir de ayuda. Yo los pasos que seguiria a partir del cargo en cuenta seria.
1º . Carta al Sac de La Caixa, informando de este cargo, de lo absurdo del mismo, de la indefensión que produce que el cálculo de entradas en Linea Abierta la realice el mismo que te lo cobra, sin una comunicación previa del consumo y del recibo del cobro y del trato que os han dado en la oficina (esto les fastidia bastante por cuanto les suelen llamar para darles un toque).
2º Si la respuesta del Sac no la considerais justa, escrito al banco de España explicando la situación y adjuntando el escrito al Sac y la respuesta de este.

Es la única forma de que a bases de toques a La Caixa, modifiquen esta conducta.
Seguramente el bco. de España dirá que si la tarifa está publicada en el tablón de anuncios de la oficina es suficiente, pero hay que argumentarles que esta práctica de cobrar por consultar on line la cuenta ha comnenzado ahora, sin preaviso ni posibilidad de poder elegir el darnos de baja de linea abierta.

Saludos
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor julio » 12/02/2014 12:13

Nada mejor para mantener una relaciones equilibradas con tu banco que conocer dónde, cómo y cuándo dinero te gana el banco.

Aqui tienes algunos recursos que te ayudarán a conseguirlo:

a) Infografía publicada en nuestra página de facebook
Imagen

Para que no te las den con queso con los números hemos preparado un app para tu móvil con el que podrás hacer todos los cálculos que precises donde y cuando los precises.

b) Abanfin financial calculator

Imagen

- Versión Android
- Versión iOs - Apple -
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 12/02/2014 13:50

Si, y de momento, y como primera medida salir "HUYENDO" de la Caixa como si hubieses visto al diablo.

Joé!!!, con los catalanes...."la pela es la pela", dicen ellos. Ahora ya, encima, en euros. Eramos pocos y parió la abuela...

Yo voto porque se "vayan" de España......Mas, a ver si lo consigues de una puñetera vez. Pa este plan, mejor solos que mal acompañaos....Con su pan se lo coman....
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor Sandro » 12/02/2014 14:54

No entiendo que el administrador de la página recupere un post de hace un año para anunciar una aplicación.

Y encima aparece el amigo datakon, que si en un post muy reciente de otro usuario quejándose de Bankinter le contesta que cada uno cuenta la feria como le ha ido, que a él nunca le han pasado esas cosas a pesar de haber mantenido relaciones con ese banco, para acabar recriminándole que era un forero nuevo y que parecía que lo único que buscaba era venganza y que la gente se apartara de ese banco.

Sin embargo aquí le da toda la credibilidad del mundo a dos usuarios con un sólo mensaje (y habiendo pasado un año), que ni tan sólo le agradecen a luisarcas que les informara de los posibles pasos a seguir. Si el post contra Bankinter le parecía una venganza para que la gente se apartara de ese banco, aquí no sólo no se lo parece sino que que nos invita a todos a apartarnos de La Caixa. Aunque luego, viendo su discurso catalonofobo se entiende todo.
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor julio » 12/02/2014 15:37

Estimado Sandro,
Te estas equivocando de medio a medio, te explicaré, no hemos sido nosotros los que hemos reactivado el post, de hecho los primeros sorprendidos hemos sido nosotros, al observar como desde el pasado domingo y con origen en facebook se esta recomendando el post por varios miles de personas.

Dado que ciertamente existe una gran desinformación con la operativa de las entidades bancarias, procedimientos de reclamación, de cálculo de costes, negociación, etc. hemos reactivado una infografía en la que explicamos cómo, dónde y cuánto dinero gana una entidad financiera con los servicios y productos financieros que ofrece, sea del color que sea, así como el app de cálculo de operaciones financieras, de hecho hemos rebajado su precio un 70 % para que sea accesible para todo el mundo.

Por otra parte después de lo que hemos visto en los últimos años en los que los clientes de la práctica totalidad de las Cajas de Ahorros del país han sufrido de una u otra forma su pésima gestión, hasta el extremo de que hoy en día creo que tan sólo queda una representante de las cajas, Caixa Ontinyent, no esta de más que se ponga el mayor volumen de información al servicio de todo el mundo pues todos somos usuarios de productos y servicios bancarios.

Así las cosas, te equivocas de medio a medio en tus comentarios por lo que tu sabrás cual es tu personal y particular sensibilidad, en el post sólo se ha planteado una incidencia con la que en su día era una caja y que ahora es un banco.

Por último estoy contigo en que el forero en su día hiciera el post por cabreo y ganas de denunciar una práctica irregular de una caja de ahorros pero tal como esta planteado el post así como el posterior desarrollo del tema ha sido más que prudente por todos los partícipes.

En cuanto al comentario de Datakon, creo que los habituales del foro ya le conocen, dice lo que piensa sin más límite que ese, pero al igual que tu te expresas entiendo que el también tiene derecho a hacerlo, siempre y cuando no falte al respeto de nadie.
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor julio » 12/02/2014 16:07

Por cierto y para que conste aquí esta el extracto de las actuales tarifas de la Caixa, epígrafe 15 en vigor desde 07/02/2014 :
http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/ ... 00e15d.pdf

Servicio línea abierta
Incluye todos los sistemas de acceso a los contratos del cliente, como PC Internet, Teléfono, WAP, TV Digital y cualquier otro dispositivo que pueda incorporarse al servicio.
- Comisión de mantenimiento mensual del servicio
Personas físicas
De 0 a 100 sesiones -> 0,00€
De 101 a 200 sesiones -> 100,00 €
Más de 200 sesiones-> 150,00 € + 50,00 € por cada 100 sesiones adicionales

Personas jurídicas
De 0 a 100 sesiones -> 0,00€
De 101 a 200 sesiones -> 100,00 €
Más de 200 sesiones-> 150,00 € + 50,00 € por cada 100 sesiones adicionales
"

A la vista de la tarifa, creo que efectivamente la incidencia se puede producir en cualquier momento y personalmente tiene guasa que el cliente además de usar su equipo, pagar la comunicación y acceder a su cuenta por la que seguramente liquide comisión de administración y custodia si accede muchas veces le cobren.
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 12/02/2014 16:26

Sandro escribió:......................
Sin embargo aquí le da toda la credibilidad del mundo a dos usuarios con un sólo mensaje (y habiendo pasado un año), que ni tan sólo le agradecen a luisarcas que les informara de los posibles pasos a seguir. Si el post contra Bankinter le parecía una venganza para que la gente se apartara de ese banco, aquí no sólo no se lo parece sino que que nos invita a todos a apartarnos de La Caixa. Aunque luego, viendo su discurso catalonofobo se entiende todo


¿Como los foreros de hace un año van a agradecer algo a alguien (Luisarcas), después de un año?. Lo mas seguro, es que ya no estén por aquí.

Pos si. Comento los post, tal como los veo expuesto, y conforme al contenio en ca momento, según la forma en que hubieran sio expuestos, analizando, si es posible, las causas en ese momento.

Efectivamente, en cuestiones bancarias, ca uno cuenta la feria como le va. Y ca uno posteriormente comenta el mismo, tal como lo entiende. En este comentario, yo lo he entendio así. Si no te gusta una entidad bancaria, ya sabes....

Estamos en un foro libre en que ca uno expresa sus comentarios, informaciones, u opiniones, conforme a sus ideas. Las cuales, deben entenderse siempre personales o particulares. Lo único que hay que cuidar es el respeto hacia los demás. ¿No es cierto que los mismos catalanes ya dicen de si mismos eso de "La pela es la pela"?. Pos lo único que he hecho, en esta ocasión, es resaltar tal "sentimiento" por parte de ellos. Los andalusi (entre los cuales me incluyo), tenemos nuestros dichos, y de vez en cuando, saco alguno...y hasta me "meto" con ellos. Osea, conmigo....Así que....

Si en mi anterior comentario me he "metio" con los catalanes, que por cierto en esta ocasión venia a cuento, se aprecia perfectamente que es mediante un "ensayo" totalmente irónico. ¿Quien no cuenta chistes, alguna vez que otra, con referencias regionales?. Solo en este sentido, quiero aclarar el tema, y si algún catalan se siente ofendio por mis bromas, que me disculpe, y decir como el chiste:

"Señora, si con meterla la he ofendio, con sacarla....." (la pata)

Son chistes, hijo mio, son chistes. ¿Tu de donde eres?. ¿Contais chistes en tu tierra referentes a provincias o regiones de España?....¿Quieres que te cuente alguno de Lepe?. Es mi segundo pueblo de veraneo...Al-Andalus también.
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor Sandro » 12/02/2014 16:47

No tenía ni idea de esa movilización que se ha formado vía facebook. Entiendo que esas comisiones son reales y abusivas, yo soy cliente de La Caixa y gracias a este post también me fijé que en una esquina en letras pequeñas y escondido se detallaban estas comisiones.

Pero eso no quita que para que te las lleguen a cobrar debes conectarte más de 3 veces al día, algo muy improbable. Y también estoy seguro que si se diera el caso (conectarse más de 100 veces al mes) y lo comentas en la oficina, lo más probable es que te las quiten, ya que para llegar a ese número de conexiones sólo se explica si tienes un gran volumen de operaciones. Todos los bancos te cuelan comisiones que si no dices nada te las comes, pero que si hablas con ellos es posible que te las quiten o te las rebajen.

Otra cosa es que te lo cobren y las conexiones no sean reales (aunque en este caso, el forero también nos dice que cuando lleva 15 minutos se le desconecta y debe volver a conectarse, y 15 minutos también me parece muchos minutos conectados), en ese caso debería seguir los consejos de luisarcas. Y en ese caso, sería un detalle que nos contara si los siguió, y como terminó todo.

PD: datakon, acepto tus disculpas.
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 12/02/2014 17:02

Pos na, en paz, en cuanto a mi me afecta por estas bromas.

Lo de no agradecer una respuesta de alguien, es una práctica ya mu extendida por el foro. No hay que preocuparse por ello. Unos pueden, otros no pueden. Unos quieren, otros no quieren.....Y otros pasan de to...

Y no por ello, el mundo deja de seguir dando vueltas.... :D

¿Sabes el chiste ese de que iban un catalan, un gallego y un andalusi, en un avión, que se averia, y solo habia 2 paracaidas?.

Bueno, otro dia te lo cuento. Hoy no está el horno pa bollos. Lo que si te adelanto es que el catalán no sale bien parao. Vaya ostia que se metió....

Mira, los andalusies, semos la leche. Nos reimos hasta de nuestra propia sombra. De nosotros mismos. No te extrañes pues que continuamente en este foro recurra a los chistes y a las bromas. Pero, de verdad, no existe mala intención. Solo un poquito de "cachondeito" que te pide el cuerpo. ¿No crees que es la mejor medicina con la cosa esta de la crisis, y la "madre que la parió"?.

El que no le ponga humor a la vida, es que está acabao. De verdad.

¿A mi que mas me da que los catalanes quieran independizarse, y los vascos, los gallegos, lo valencianos, los castellanos, y quien quiera mas?. Yo , como andalusi, no tendria mas remedio que irme con los moros de toa la vida (8 siglos, que se dice pronto?.

¿Y adespués qué?.

Ahí dejo el temita pa la reflexión sobre la "xenofobia", si a alguien le quita el sueño esta "palabrita" entre españolitos.....¿Porqué recurrimos tanto a ello?. ¿Es que en casa no tenemos ni tan siquiera un triste espejo?...
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor edujuconta » 12/02/2014 20:30

Hummmm, me da la sensación de que Data es como un amigo mío andaluz que decía que él era cristiano de cintura para arriba y moro de cintura para abajo. jajaja :lol:
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 12/02/2014 20:43

edujuconta escribió:Hummmm, me da la sensación de que Data es como un amigo mío andaluz que decía que él era cristiano de cintura para arriba y moro de cintura para abajo. jajaja :lol:


Mu bueno..... :D Ya lo soltaré cuando se presente la ocasión. Supongo que no tendrá "copirailes" de esos. ¿No?.

Respecto a mi, como andalusi, en lo único que acierta ese dicho, es respecto de cintura pa bajo. Bueno es un decir....De cintura pa arriba, ni yo mismo lo sé.... :D

Ese es parecio a los que los andalusi también decimos respecto a los médicos de pueblo: De cintura pa arriba aspirina. De cintura pa bajo, bicabornato. Así se curan tos los males.

Es que en Al-Andalus, semos la leche...
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Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor JoseMaaa » 16/02/2014 05:40

Yo me creo todo lo que dicen estos usuarios que le han cobrado por conectarse mas de 100 veces, aunque no sea real ese numero de conexiones, y les doy toda mi credibilidad , es mas a mi mismo se me ha cobrado 30 euros de comisiones ese mismo día cuando hice un ingreso para pagar mi línea de tel. móvil con el siguiente nombre de cobro pendiente 30 € y es mas ese mismo día era jueves y me decidí a ir a reclamar cual fue mi sorpresa que en la oficina dónde tengo mi cuenta, había un folio en la puerta que ponía que ese mismo día permanecería cerrado sin mas, cual fue mi sorpresa cuando me fui o otra sucursal antes de las 19.30 que creo hora de cierre y seguí encontrado el mismo folio, ese mismo día de estafa, sin mas,... es mas hasta me encontré un viejo compañero que también iba por el mismo motivo, también he de añadir que estos usureros ya les he reclamado varias veces los abusos de sus comisiones y su nombrecitos pertinentes ósea: cobro pendiente comisión tal tal que ellos mismos, me suele decir que no sucederá mas, que se me quitaran y no me sucederá mas y jamás me han hecho ni puto caso, y han seguido a peor y peor.

Por mi parte todo cierto. yo recomiendo lo mismo, huir de esta entidad como si tuviera la peste, o decirles que hace mucha gracia su anuncio en web, de que si domicilias nomina no te van a cobrar comisiones, habrá que ir decirles que si me tengo que ir para volver a domiciliar la nomina por que yo siempre la he tenido domiciliada desde el años 88 por mi parte creo que ya han perdido un cliente.
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