Operativa bancaria: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

LA CAIXA PALLEJA

Notapor occ » 22/09/2016 01:53

LA CAIXA, DE PALLEJA, POR TENER TENER DOMICILIADA UNA PENSION DE 970 EUROS MAS UN ALQUILER DE 460 EUROS, COBRA SI HACES ALGO EN EL MOSTRADOR 1 EURO POR CADA COSA QUE REALICES Y TARJETA DEBITO 26 EUROS AL AÑO, A MI ME CAMBIARON HACE 2 AÑOS LA TARJETA DEBITO DICIENDO QUE SIEMPRE ES GRATIS Y ME MINTIERON, AHORA COBRAN 26 EUROS, Y E ENTREGADO LA TARJETA PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y ME VOY DE LA CAIXA, OJO EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL NO ME COBRA PERO EN ESTA QUE LLEVO 18 AÑOS SI..... ADIOS A LA CAIXA , ME HABEIS ENGAÑADO, Y VEJADO, ME DECIAN TAMBIEN QUE ME HACIAN EL 75% DE DESCUENTO Y QUE SI LES LLEVABA DOS ALQUILERES MAS Y 20000 EUROS QUE TENGO EN DISTINTAS CUENTAS BANCARIAS QUYE ME LO DABAN GRATIS, Y YO DIGO COMO SE NOTA QUE NO ES AUTONOMO Y LE IMPORTA UN CARAJO SU TRABAJO, AL FINAL DE MES EL COBRA LO MISMO Y SI TE VAS O NO A ELLOS NO LE AFECTA EN NADA Y ENCIMA PREPOTENTE COMO SI AQUI MANDAN MIS HUEVOS, ME VOY DESPUES DE CASI 20 AÑOS PAGANDOLES POR TENER MI DINERO
occ
 
Posts: 1
Registrado: 22/09/2016 01:39

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 22/09/2016 08:12

Visto lo visto, ¿poqué has aguantao 20 años, domiciliando una pensión, cuando cualquier otro banco, es al contrario, no te cobran comisiones, y encima alguno que otro, hasta te abona algo por recibos domiciliaos?. Ejemplo: Santander, BBVA, Popular, etc.

¿Has oído lo de la Cuenta 1-2-3 del BS (hasta un 3% de intereses si aparte aportas un dinerillo, mas recibos domiciliaos)?.

Vente pa Espña, tio!....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: LA CAIXA PALLEJA

Notapor Sandro » 22/09/2016 08:33

occ escribió:LA CAIXA, DE PALLEJA, POR TENER TENER DOMICILIADA UNA PENSION DE 970 EUROS MAS UN ALQUILER DE 460 EUROS, COBRA SI HACES ALGO EN EL MOSTRADOR 1 EURO POR CADA COSA QUE REALICES Y TARJETA DEBITO 26 EUROS AL AÑO, A MI ME CAMBIARON HACE 2 AÑOS LA TARJETA DEBITO DICIENDO QUE SIEMPRE ES GRATIS Y ME MINTIERON, AHORA COBRAN 26 EUROS, Y E ENTREGADO LA TARJETA PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO Y ME VOY DE LA CAIXA, OJO EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL NO ME COBRA PERO EN ESTA QUE LLEVO 18 AÑOS SI..... ADIOS A LA CAIXA , ME HABEIS ENGAÑADO, Y VEJADO, ME DECIAN TAMBIEN QUE ME HACIAN EL 75% DE DESCUENTO Y QUE SI LES LLEVABA DOS ALQUILERES MAS Y 20000 EUROS QUE TENGO EN DISTINTAS CUENTAS BANCARIAS QUYE ME LO DABAN GRATIS, Y YO DIGO COMO SE NOTA QUE NO ES AUTONOMO Y LE IMPORTA UN CARAJO SU TRABAJO, AL FINAL DE MES EL COBRA LO MISMO Y SI TE VAS O NO A ELLOS NO LE AFECTA EN NADA Y ENCIMA PREPOTENTE COMO SI AQUI MANDAN MIS HUEVOS, ME VOY DESPUES DE CASI 20 AÑOS PAGANDOLES POR TENER MI DINERO


Me inclino mas bien por un "pataleo" de quien no es capaz de entender e interpretar los contratos de financiación al uso. O que no está práctico en los sistemas de financiación de éste país. Y con ello no quiero decir que yo lo esté. Pero vamos, una casa de financiación, precisamente de La Caixa, tienen que saber mas que de sobra lo que están haciendo....Es uno quizás el que pudiera no estar al tanto. Si fuera así, ¿pa que están los abogados?. ¿Un Foro, con tan escasos datos (na prácticamente) te podría dar una solución?. ¿O solo se trata de un "desahogo"?.

¿Cuesta tanto pedir que le expliquen a uno, despacito, despacito, los motivos o causas de lo que se está interpretando como un supuesto fraude?. Aluego, una vez explicao e informado uno adecuadamente, es cuando se podría estar en condiciones de opinar. Y si lo cree oportuno, llevar a cabo las reclamaciones pertinentes. Pero antes, no.

Creo que exponer un supuesto fraude en un medio público, como no deja de serlo un Foro, así, sin mas, de una entidad financiera, sin tan siquiera haber llegao a entender o interpretar un contrato de financiación, es mas serio de lo que pudiera parecer. Hay que tener mucho cuidadin con exponer denuncias a través de un Foro, sin estar TOTALMENTE seguro de lo que se está diciendo. Y pruebas....
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor YUPI » 22/09/2016 13:15

Pues yo entiendo que está "mosqueado" con el Trabajador (por cuenta ajena) de la sucursal de la Caixa y no con la Caixa a nivel "global", que es muy diferente.
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor Sandro » 22/09/2016 13:42

YUPI escribió:Pues yo entiendo que está "mosqueado" con el Trabajador (por cuenta ajena) de la sucursal de la Caixa y no con la Caixa a nivel "global", que es muy diferente.


Está claro que el mosqueo es con esa sucursal en concreto, y lo demuestra en esta frase: "EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL NO ME COBRA PERO EN ESTA QUE LLEVO 18 AÑOS SI".
Sandro
 
Posts: 365
Registrado: 23/05/2013 11:06

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 22/09/2016 13:55

Es evidente que debería hacerse una "sentá" con el dire de la sucursal, o persona responsable de la Entidad. Llevando su contratito bajo el brazo....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor YUPI » 22/09/2016 18:31

Sandro escribió:
YUPI escribió:Pues yo entiendo que está "mosqueado" con el Trabajador (por cuenta ajena) de la sucursal de la Caixa y no con la Caixa a nivel "global", que es muy diferente.


Está claro que el mosqueo es con esa sucursal en concreto, y lo demuestra en esta frase: "EN CUALQUIER OTRA SUCURSAL NO ME COBRA PERO EN ESTA QUE LLEVO 18 AÑOS SI".

Pues eso...
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor Rafael64 » 17/12/2016 18:19

Para pensionistas de menos de 60 años se acabo lo de no pagar
comisiones y gastos de mantenimiento, así como por tarjetas de debito
tenían la cuenta zero que daba igual la edad si el ingreso de la pensión superaba un mínimo
Pero lo han cambiado ..Desde Enero 2017 si lo cobraran.
Una caja que se les conocía como caja de pensiones ,, a lo que está llegando.
Yo después de estar con ellos 30 años me he tenido que cambiar a otro sitio.
Domiciliar mi pensión y de momento no me cobran, mantenimiento, ni tarjeta de débito
Rafael64
 
Posts: 1
Registrado: 17/12/2016 18:08

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor DATAKON » 14/12/2017 16:59

Publicidad gratuita al canto. Vaya dia....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: OJO CON LINEA ABIERTA DE LA CAIXA

Notapor MarinaSA » 25/01/2018 17:32

Yo os recomiendo llamar a un servicio de atención al cliente. Yo he tenido un gran problema con lo que viene siendo esta empresa bancaría y no habia forma de ponerme en contacto con ellos. Al final tuve que recurrir a internet y encontré este servicio, en un plis plas me pusieron en contacto con ellos. Yo os dejo aquí el enlace por si estais interesados https://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-atencion-al-cliente-la-caixa/ un saludo.
MarinaSA
 
Posts: 1
Registrado: 25/01/2018 17:23


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial