Operativa bancaria: Consejos antes de firmar una hipoteca

Cuestiones relacionadas con la contratación y utilización de los productos y servicios bancarios

Moderador: Moderadores Operativa bancaria

Consejos antes de firmar una hipoteca

Notapor Evva » 11/04/2015 18:05

Hola, soy nueva en el foro y necesito que me aconsejéis porque pronto voy a firmar mi hipoteca y esto es algo muy serio para mi. El banco me ofrece para comprar mi casa una hipoteca a Euribor +1,50%. No se si este diferencial es muy alto o muy bajo. Creo que el Euribor es un buen indice según he ido leyendo por internet porque esta muy bajo. ¿Hay otro mejor? La hipoteca es a 30 años porque me sale una cuota asequible de 495 euros. La verdad es que estoy un poco confusa, es una cuota asequible pero si sube el euribor me subirá mucho más la cuota? He consultado webs importantes sobre hipotecas como http://www.euribor.us y otras muchas pero necesito que directamente alguien que haya pasado por esto me diga en que más cosas me tengo que fijar. Tengo trabajo indefinido, aunque nunca se sabe y mi pareja trabaja por su cuenta con clientes que va consiguiendo con mucho esfuerzo. Es psicologo infantil. No tiene ingresos estables, hay meses que le va bien y otros que regular. Por favor, ayudarme. Cualquier consejo será bienvenido. No quiero salir en la tele dentro de unos años quitandome el piso por impago :oops:
Evva

Re: Consejos antes de firmar una hipoteca

Notapor comparador » 14/10/2015 20:24

Creo que lo ideal es contactes con alguna empresa que te gestione la negociación y tramitación de tu hipoteca. Busca dentro de tu ciudad que seguro te pueden ayudar. Te olvidarás de preocupaciones actuales y futuras, consiguiendo las mejores condiciones y sin posibilidad de letra pequeña.

Saludos!
comparador

Volver a Operativa bancaria

Publicidad
Calculadoras de gestión de tesorería y negociación bancaria Calculadoras Financieras
Balance y cuenta de resultados banco empresa Gestión y anticipo de efectos comerciales
Publicidad