Operativa bancaria: transferencia a cuenta cancelada

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

transferencia a cuenta cancelada

Notapor nusairam1977 » 16/03/2016 20:20

Buenas tardes,

He realizado una transferencia a una cuenta que, posteriormente, me han dicho que no esta operativa, cancelada vamos.

Qué pasa en estos casos? me devuelven la transferencia realizada, tengo que realizar una retrocesión..?

Gracias
nusairam1977
 
Posts: 1
Registrado: 16/03/2016 20:15

Re: transferencia a cuenta cancelada

Notapor julio » 16/03/2016 20:54

Lo normal es que por defecto el banco receptor del dinero informe al emisor de que la cuenta esta cancelada y te devuelva el dinero.
Lo que es posible que también suceda es que te cobren una comisión por devolución.

Si en un par de días no tuvieras abonado el dinero en tu cuenta ponte en contacto con tu banco para solicitar la retrocesión de la misma.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: transferencia a cuenta cancelada

Notapor brakaman » 29/06/2016 18:48

Hola:

Lo que suele suceder en la banca, es que cuando llega una transferencia a una cuenta cancelada , es que el banco receptor llame a su cliente se lo indique y se la abone en otra cuenta de la que es titular, en muchos casos ni eso se abona directamente , los bancos les gusta recibir dinero y a los clientes mas que se lo ingresen :lol:

Saludos.

Jose.
brakaman
 
Posts: 20
Registrado: 26/03/2014 19:47


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial