Operativa bancaria: Cuenta Ahorro Infantil

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Cuenta Ahorro Infantil

Notapor DAFASAVE » 17/10/2016 18:51

Quiero abrir una cuenta de ahorro, mi hija, menor de edad. ¿alguna recomendación a efectos fiscales o financieros?
¿sabéis en que banco dan los mejores rentabilidades en este tipo de cuenta?
Gracias
DAFASAVE
 
Posts: 33
Registrado: 31/01/2016 10:51

Re: Cuenta Ahorro Infantil

Notapor DATAKON » 17/10/2016 19:10

¿Cuenta de ahorro?. Yo la verdad no lo sé. Si se tratase de una IPF, creo que el BBVA anda por el 0.50%. El Popular, mas o menos el 1.50/2%. El B.Santander, el 1/2/3%, según importes, hasta un máximo de 15.000, pero te obligan a tener domiciliada el salario o la pensión. Precisamente, en éste banco tengo toa mi "fortuna".

Los demás bancos no los toqué, ni las Cajas. Naturalmente, sin pensar en los depósitos de valores.

Pero lo que se dice una cuenta de ahorro, con el fin de ir haciendo aportaciones periódicas, no tengo ni idea. Es posible que las cuentas de ahorros gocen de ciertas ventajas. Tampoco he tocao Suiza o Panamá. Mira tu a ver....y nos lo cuentas.

Te sugiero busques por la Red WEB sobre comparativos financieros, bancos, etc. O entretente en consultar la WEB de ca entidad bancaria.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial