Operativa bancaria: ¿Problemas con transferencias entre mis cuentas?

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

¿Problemas con transferencias entre mis cuentas?

Notapor JC86 » 25/12/2016 18:51

Buenas tardes

Les planteo una cuestión ante la que tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano en aclararlas.

Voy a cambiar de banco mi cuenta corriente particular, hasta ahora estaba en el Santander, pero ante el nuevo sistema de cobro de comisiones por tarjetas y mantenimiento de cuenta, me la llevo a BBVA.

El caso es que ya tengo la nueva cuenta activa y con todos los recibos y la nómina domiciliada, pero aún tengo en el Santander cierta cantidad de dinero, alrededor de 23.000 euros, que deseo transferir al nuevo banco.

¿Podría ocasionarme algún problema con Hacienda el hacer una transferencia por ese importe, aunque sea entre cuentas con la misma titularidad, es decir, la mía?

Agradezco sus respuestas.
JC86
 
Posts: 1
Registrado: 25/12/2016 18:45

Re: ¿Problemas con transferencias entre mis cuentas?

Notapor DATAKON » 25/12/2016 19:17

?Porque?. Hasta ahi podriamos llegar. Que uno no pueda tener sus dineros en donde quiera o mas rendiminros le produzca. Naturalmente, siempre pensando de buena fe, en que esos dineros es de procedencia totalmente legal.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26414
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Operativa bancaria



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial