A3, Contasol, Contaplus,...: FALLO EN LA INTEGRIDAD DEL PROGRAMA (1)

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

FALLO EN LA INTEGRIDAD DEL PROGRAMA (1)

Notapor lourdeszd » 14/08/2012 12:15

HOLA¡¡¡ NECESITO AYUDA URGENTEMENTE

EL OTRO DÍA HICE UNAS ACTULIZACIONES EN EL ORDENADOR Y DESDE ENTONCES NO PUEDO ENTRAR EN CONTAPLUS. PRIMERO ME SALE "FALLO EN LA INTEGRIDAD DEL PROGRAMA (1)" LE DOY ACEPTAR Y EN SEGUIDA ME SALE " ACCESS VIOLATION AT ADDRESS 004032EB IN MODULE SPPG.EXE.READ OF ADDRESS 00000000".

POR FAVOR A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ES URGENTE.

GRACIAS. :( :( :(
lourdeszd

Re: FALLO EN LA INTEGRIDAD DEL PROGRAMA (1)

Notapor Kalima » 14/08/2012 12:32

Uffff, yo con esas cosas me pierdo, y Manolo no sé si andará por aquí o estará dedicado al noble goce de las vacaciones.

¿Ves?, para ese tipo de cosas iba genial el foro de Vagos ¡¡¡por favor, volved!!! No obstante por en el buscador exactamente el mensaje que te sale y a ver si encuentras quien te pueda echar una mano.
Saludos.
Kalima

Notapor Toshiro » 14/08/2012 13:49

Debes tener el panel de gestión corrupto o dañado. Mira a ver si en ti cd del contaplus te viene un archivo que se llama "repairsppg" o similar y lo ejecutas.

Saludos
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor MGA » 14/08/2012 13:58

No, estoy aquí. No tengo dinero para poder ir de vacaciones que más quisiera.....
Yo pienso que tienes bloqueado el programa porque has cerrado de mala manera el Contaplus. Dentro del disco C:\ donde tengas instalado el programa y en una carpeta que posiblemente se llame C:\GrupoSp tendrás un subdirectorio que tendrá por nombre algo así como COEXXXXXX ó COPXXXXX dependiendo de que sea el Contaplus Elite o Contaplus Profesional, pués bien dentro de ese SUBDIRECTORIO: C:\GrupoSp\COEXXXX hay un icono llamado ORGANIZAW lo tecleas (pulsas) y te aparecerá una ventana con todas las empresas que tengas instaladas , puede haber alguna con un punto rojo y la das en LIBERAR, a continuación señalizas TODAS y haces una REORGANIZACION DE FICHEROS y ya estará creo yo.... Esto se hace por si se ha cerrado a la brava el programa y hay alguna Empresa bloqueada, si no fuera eso quizá tendrías que pensar en instalar nuevamente el programa pero ¡CUIDADO! porque tendrás que hacer una copia de todo lo que tengas y si no puedes entrar en el programa hay que hacerlo desde donde estamos en el SUBDIRECTORIO y esta vez hay que trabajar con el icono COPIASW. Si crees que es complicado o tienes tus temores me dices un correo y trato de echarte una mano ya que como no estoy de vacaciones ....

Manolo
MGA

Notapor lourdeszd » 16/08/2012 10:59

He reorganizado los ficheros sigo teniendo el mismo fallo. No me atrevo a instalar de nuevo el programa porque no tenemos soporte ni atención al cliente, no sé si me van a pedir otra licencia o otra clave para volverlo a instalar. La versión que tengo es Contaplus 2009 Profesional.

Este es mi correo "lourdeszdadmon@hotmail.com" si quiere te hago un pantallazo para que veas los errores que tengo.

Muchas gracias por la ayuda.
lourdeszd

Notapor Mankiewicz » 19/08/2012 13:53

si decides desinstalarlo (y sin tener nada contratado con Sage) te indicarán las nuevas claves. Solo necesitas tu código de cliente y los códigos de desinstalación (un archivo que se genera al desinstalar el programa) (en internet hay info sobre esto).
Suerte!
Mankiewicz

Notapor fernandodixxi » 28/08/2012 01:07

Buenas noches, pido ayuda ya que he intentado toda en conectar en red el sp 2012 elite entre dos win xp y me da fallo de integridad del programa 1, ya reorganize y libere todos los usuarios, he copiado el registro del servidor y lo he puesto en el cliente pero nada de nada.
Si se os ocurre una solucion porfacor decirme algo

Gracias por adelantado
fernandodixxi

Notapor Morgan007 » 21/07/2019 13:03

Hola:
Si a alguien le sale el mensaje famoso de "access violation at address..del SSPG.exe" puede solucionarlo muy facilmente.

Sé que este es un post antiguo pero lo repesco para no crear otro nuevo. En primer lugar decir que no afecta al programa pero si es molesto. En segundo lugar me parece lamentable los de SSP te indiquen que contrates mantenimiento para solucionarlo cuando debería estar en unas "FAQ" públicas.

Al lio... en este video que os pongo más abajo lo explica muy sencillamente con el mismo problema con otro programa. Sólo has de selección el exe del Panel de Gestión , esto es "C:\GrupoSP\SPPanel\SPPG.EXE".

Estos pasos en Windows 7 y Windows 10:
-Inicio
-Equipo + click derecho propiedades
-Configuracion avanzada del sistema
-En la pestaña de Opciones Avanzadas en la primera opción que pone "Rendimiento efectos visuales....hacer click "Configuracion"
-Elegir la pestaña "Prevencion de ejecucion de datos"
-Marcar Activar DEP para todos los programas excepto los que seleccione
-Agregar el exe , esto es C:\GrupoSP\SPPanel\SPPG.EXE (bueno si lo tienes en el dico duro "C" o donde lo tengas instalado). Aplicar, , Aceptar..y solucinado.

En este video https://youtu.be/ITSwelTM8kw

Espero sea de utilidad (para Contaplus y para el programa que tengas con ese problema).
Saludos
Morgan007

Notapor Morgan007 » 23/07/2019 13:07

Por otro lado si ha alguien se sigue apareciendo al reiniciar hay otro turco que quita ese molesto error en los programas con "access violation at adress".

Solución tan válida y sencialla como la primera..

1.- VAs a C:\GrupoSP\SPPanel y te pones encima del archivo SPPG.exe..
2.- Lo marcas y con botón derecho elegir propiedades,
3.- pinchar en pestaña "Compatibilidad" al final entrar en "Cambiar la comfiguración para todos los usuarios"
4.- Marcar la primera opción "Ejecutar este programa en modo compatribilidad àra" y en el desplegable elegir "Windows XP (Service Pack 2)
5.- Marcar la última casilla que pone "ejecutar este programa como administrador"
6.- Aplicar y Aceptar.

Al abrir el programa SPPG.exe debe aparecer todo ok. Al cerrar te saldrá un mensaje que dice ¿Funcionó correctamente? LE decies que SI. y todo ok. Ya nunca te pruguntará nada salvo que reinstales, le apliques alguna "modificación" al meter nuevas clabes por ejemplo...

Saludos
Morgan007

Notapor josefrandasi » 09/10/2019 19:35

GENIAL!
Me funcionó a la perfección.

Gracias.
josefrandasi

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: