A3, Contasol, Contaplus,...: No puedo entrar en Conta Plus

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

No puedo entrar en Conta Plus

Notapor yimycolin » 24/10/2020 11:07

Hola buenas.

Desde SP Panel de Gestión intento entrar en Conta Plus o Fct Plus, me sale un ventana “COMPROBANDO SISTEMA DE SEGURIDAD” pero no se abre ni Conta Plus o Fct Plus.

Un Saludo.
yimycolin

Re: No puedo entrar en Conta Plus

Notapor MGA » 24/10/2020 11:42

No indicas si se trata de programas sujetos a una fecha de vencimiento de la licencia que otras personas de este foro han tenido o se trata de un programa antiguo al que igual el antivirus te ha modificado el ejecutable y que ha ocurrido a varias personas en este foro.
A veces se ha arreglado RESTAURANDO EL SISTEMA a una fecha anterior, pero mira a ver si has hecho antes de eso alguna copia de seguridad para no perder los datos

Manolo
MGA

Notapor yimycolin » 24/10/2020 14:48

se trata de una version antigua 2009, pero para mis temas me es mas que suficiente.

La tengo en win 7 y todo ok,lo que estoy tratando de hacer es pasarla a win10 en otro disco, la instacion original de su dia no la encuentro.

Un Saludo.
yimycolin

Notapor MGA » 24/10/2020 16:50

No te entiendo: ¿ que es eso de que la quieres pasara otro w10 ?, se podrá pasar la copia de los datos. El programa habrá que instalarlo de nuevo , no se puede copiar la carpeta e un disco al otro. Hay que hacer una instalación completa y te generará un directorio en el disco C así como todos los archivos auxiliares en la carpeta de Windows y luego si es que lo tienes recuperar la copia que hayas guardado en una carpeta
independiente o en un pincho USB o un disco externo.

Manolo
MGA

Notapor fotja » 24/10/2020 16:57

Buenas tardes, nunca he opinado aquí ya que todos saben más que yo, pero leí en un foro que siempre tienes que guardar una copia del archivo "SPPG.DLL" a parte de donde se encuentra que es en el directorio de GrupoSP/SPPanel, es que el que como decía Manolo se zampa el antivirus, no siempre me ha ocurrido pero en algunas veces sí, el porqué no sé y me ha sacado del apuro antes de hacer una restauración del sistema que nunca la he hecho por este motivo. MGA es el más entendido solo es mi humilde opinión. Un saludo.
fotja

Notapor yimycolin » 24/10/2020 20:17

Veo este error

Error ADSCDX/7010 Open error: C:\GRUPOSP\COE09R01\EMP\Usuarios.dbf
yimycolin

Notapor MGA » 24/10/2020 21:16

Eso es que tienes bloqueado el usuario no se cuantas veces, hay que desbloquearlo. Pero no lo puedes hacer normalmente porque no funciona el Panel de Control.
Dime un correo y tratamos de arreglarlo.

Manolo
MGA

Notapor yimycolin » 24/10/2020 22:05

yimycolin

Notapor María-foro » 26/10/2020 11:46

Hola ¿pudiste entrar por fin?

No sé si al hacer la nueva instalación no te funciona por el mismo problema de licencias que me amenaza. Contaplus me ha comunicado que mi licencia 2013 dejará de funcionar dentro de nada, y tendré que pasar por caja (>400€ al año!).

Estoy intentando averiguar cómo hacen otros usuarios para que su licencia antigua (¡y legal!) se pueda seguir usando. Seguro que se ha tratado el tema en el foro, pero no he podido encontrado una respuesta clara.

Gracias
María-foro

Notapor yimycolin » 26/10/2020 14:13

María-foro escribió:Hola ¿pudiste entrar por fin?

No sé si al hacer la nueva instalación no te funciona por el mismo problema de licencias que me amenaza. Contaplus me ha comunicado que mi licencia 2013 dejará de funcionar dentro de nada, y tendré que pasar por caja (>400€ al año!).

Estoy intentando averiguar cómo hacen otros usuarios para que su licencia antigua (¡y legal!) se pueda seguir usando. Seguro que se ha tratado el tema en el foro, pero no he podido encontrado una respuesta clara.

Gracias

escribe al correo de arriba

Salud2.....
yimycolin

Notapor MGA » 26/10/2020 20:22

Si dices que tienes otra versión antigua y funcionando sin problemas puedes pasar los datos a esa versión y al menos no perderás el trabajo hecho ni los ejercicios anteriores, porque si sigues así puede llegar ese día fatídico en que no te arranque el programa y entonces a ver como sacas los datos de ese programa.

Manolo
MGA

Notapor MGA » 28/10/2020 10:24

yimycolin escribió:
María-foro escribió:Hola ¿pudiste entrar por fin?

Gracias

escribe al correo de arriba

Salud2.....

Quizá te haya entendido mal y piense que es que tienes otra versión más antigua y se trata de la versión que citas de 2013.
Algunas personas que han estado en tu situación o en una parecida han optado por el Contasol porque aparte de ser en principio gratis te permite pasar toda la contabilidad que ahora tengas.

Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: