A3, Contasol, Contaplus,...: Eurowin 8 sql

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Eurowin 8 sql

Notapor pajal » 23/01/2021 20:28

Buenas tardes, agradecería si alguien pudiera pasarme esta versión . Es antigua, pero por si toca la lotería.
Gracias.

pajal2006@hotmail.com
pajal

Re: Eurowin 8 sql

Notapor DATAKON » 23/01/2021 21:46

Yo tengo una DEMO (CD-ROM) del año catapún. Quizas sea el programa completo. No sé exactamente de que año. De esos que, de cuando en cuando, salian en las revistas de informática como obsequio.

No sé exactamente qué versión se trata. En el CD.ROM pone exactamente: "EUROWIN.Gestión integrada 5.2". Y no veo mas. Tengo escrito el telefono de la casa: 902-211203. DP.25230.Melterussa (LLEIDA). Por si te sirve de algo. Debí en su momento probar el programa. Pero no recuerdo como era exactamente, y si valia la pena a no, sustituirlo por el Contaplus que es el que yo siempre he usado. Pa mi, seguro que no.

Mirando por la Red, veo que éste programa ha sido "cazado" por SAGE. Ahora se publicita como SAGE EUROWIN (SAGE 50). Si te interesa mucho, por lo que sea, lo mejor es que te dirijas a SAGE.
https://www.sage.com/es-es/cp/eurowin/? ... e436168a28

Lo que no entiendo, es que si es del año de cuando Franco era corneta, de qué te puede valer ahora.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Notapor DATAKON » 23/01/2021 21:52

Otra opción, es que repases mi página de programa y utilidades, en donde existe alguna que otra página con amplias bases de programas de contabilidad y gestión, a ver si por casualidad, este programa en concreto, se encuentra en alguna de ellas.

https://pymes.foroactivo.com/t60-progrmas-contabilidad-utiliades-y-ayudas-varias
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON

Notapor pajal » 23/01/2021 23:24

DATAKON escribió:Yo tengo una DEMO (CD-ROM) del año catapún. Quizas sea el programa completo. No sé exactamente de que año. De esos que, de cuando en cuando, salian en las revistas de informática como obsequio.

No sé exactamente qué versión se trata. En el CD.ROM pone exactamente: "EUROWIN.Gestión integrada 5.2". Y no veo mas. Tengo escrito el telefono de la casa: 902-211203. DP.25230.Melterussa (LLEIDA). Por si te sirve de algo. Debí en su momento probar el programa. Pero no recuerdo como era exactamente, y si valia la pena a no, sustituirlo por el Contaplus que es el que yo siempre he usado. Pa mi, seguro que no.

Mirando por la Red, veo que éste programa ha sido "cazado" por SAGE. Ahora se publicita como SAGE EUROWIN (SAGE 50). Si te interesa mucho, por lo que sea, lo mejor es que te dirijas a SAGE.
https://www.sage.com/es-es/cp/eurowin/? ... e436168a28

Lo que no entiendo, es que si es del año de cuando Franco era corneta, de qué te puede valer ahora.

Buenas, muchas gracias por la informacion.
Te cuento: la version que me comentas no es sql, (yo tengo la versión 6) , necesito la version sql porque tiene autoventa/preventa que es lo que me interesa ya que tengo el módulo PDA.
Me interesa la version 8 porque es la que puedo activar.

En realidad busco un programa de autoventa para pda, pero bajo windows mobile y que pueda activar o sea gratuito, y para eso me tengo que ir unos añitos atras ( jeje).
pajal

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: