Buenos días
Escribo para ver si alguien puede darme solución a la siguiente duda:
Dentro de CONTASOL (Versión 2024 - 32 bits, Revisión 0.12), en el apartado Diario->Herramientas->Renumeración de Asientos, como bien indica su nombre, puedo renumerar los asientos en varias opciones.
No obstante, quisiera consultar si sería posible, con las opciones actuales del programa, poder renumerar asientos en un período concreto (por ejemplo, del 01/02/2024 al 01/03/2024), y no hacerlo siempre desde principio de año.
De antemano, muchas gracias y un saludo
A3, Contasol, Contaplus,...: Renumeración de Asientos CONTASOL
Moderador: Programas gestión contable, facturación
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Renumeración de Asientos CONTASOL
La renumeración de asientos no es más que una limpieza de la base de datos y de una organización del diario por fechas.
Si tu tienes que rectificar o modificar el asiento nº 14 de fecha 08/01/2024 y entras en ese asiento y haces lo que tengas que hacer tienes que renumerar los asientos (todos) que por cierto no se tarda nada porque si no lo haces y revisas la tabla del diario verías que existen dos asientos con el número 14, uno primario que ya no hace suma y otro el modificado que es el válido.
Al renumerarlos asientos evitas esa duplicidad e indexas la tabla.
Yo personalmente siempre renumeraba los asientos que hacía en cada sesión de trabajo.
Manolo
Si tu tienes que rectificar o modificar el asiento nº 14 de fecha 08/01/2024 y entras en ese asiento y haces lo que tengas que hacer tienes que renumerar los asientos (todos) que por cierto no se tarda nada porque si no lo haces y revisas la tabla del diario verías que existen dos asientos con el número 14, uno primario que ya no hace suma y otro el modificado que es el válido.
Al renumerarlos asientos evitas esa duplicidad e indexas la tabla.
Yo personalmente siempre renumeraba los asientos que hacía en cada sesión de trabajo.
Manolo
- MGA
Re: Renumeración de Asientos CONTASOL
Buenas tardes, Manolo
Muchas gracias por su aclaración y consejo
Un saludo
Muchas gracias por su aclaración y consejo
Un saludo
- Algeciras Acoge
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...