HOLA,
LOS IMPORTES SOLO PUEDEN SER DE 3 DIGITOS (UDS) Y DOS DECIMALES.
?SABEN COMO PUEDO CONFIGURAR A 6 DÍGIMOS XX.XXX,XX LOS IMPORTES DE LOS ASIENTOS?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
A3, Contasol, Contaplus,...: CONTAPLUS . CONFIGURAR DÍGITOS DE LOS IMPORTES
Moderador: Programas gestión contable, facturación
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: CONTAPLUS . CONFIGURAR DÍGITOS DE LOS IMPORTES
Me temo que no vas a poder. Facturaplus te lo permite, pero es otra cosa, en contabilidad no cabe puesto que hablamos de cifras finales, y ya sabemos que nuestra moneda contine dos decimales, ni uno más ni uno menos.
Saludos.
- Kalima
Yo creo que hay veces que nos complicamos la vida o es que los propios árboles no nos dejan ver el bosque. Cuando se configura en el Contaplus y para la Contabilidad en España a partir de 2002 se configuran los ejercicios contables con los importes en EUROS y los euros tienen dos decimales porque así se estableció.
Las tablas de Contaplus, o al menos las que yo he visto tienen configurado para el CAMPO de Importe en Euros en el DEBE y HABER del Diario 16 caracteres numéricos y dos decimales, todo lo que sea para abajo logicamente lo admite
Manolo
Las tablas de Contaplus, o al menos las que yo he visto tienen configurado para el CAMPO de Importe en Euros en el DEBE y HABER del Diario 16 caracteres numéricos y dos decimales, todo lo que sea para abajo logicamente lo admite
Manolo
- MGA
hola,
Primero de todo muchas gracias por contestar!
Disculpad pero creo que no me explíqué suficientemente. No quiero inidcar más de dos decimales sino cifras de más de dos dígitos en las unidades. ejemplo: 5666,50 €
Al teclear intro me queda un importe de 56,00¿?¿?
Alguna idea del por qué?
Primero de todo muchas gracias por contestar!
Disculpad pero creo que no me explíqué suficientemente. No quiero inidcar más de dos decimales sino cifras de más de dos dígitos en las unidades. ejemplo: 5666,50 €
Al teclear intro me queda un importe de 56,00¿?¿?
Alguna idea del por qué?
- JTUGORES
¿ No tendrás mal configuras las opciones Generales de Windows?, Me refiero a las opciones del Panel de Control en la Configuracion Regional y de Idiomas
¿Has mirado en la Empresa de Pruebas como figuran las cifras?
Manolo
¿Has mirado en la Empresa de Pruebas como figuran las cifras?
Manolo
- MGA
Hola Manolo,
muchas gracias por tu interés. La verdad es que la configuración regional de windows está bien.
Incluso he llegado a volver a instalar la aplicacion i sigue dando el mismo "error".
Sabes cómo indicar la configuración de cifras? he leido todo el manual del programa y no indica nada al respecto. Incluso me puse en contacto con los de contasol y no tengo respuesta.
Bufff!! qué estraño! seguro que debe ser algo muy simple pero no logro ver...
muchas gracias por tu interés. La verdad es que la configuración regional de windows está bien.
Incluso he llegado a volver a instalar la aplicacion i sigue dando el mismo "error".
Sabes cómo indicar la configuración de cifras? he leido todo el manual del programa y no indica nada al respecto. Incluso me puse en contacto con los de contasol y no tengo respuesta.
Bufff!! qué estraño! seguro que debe ser algo muy simple pero no logro ver...
- JTUGORES
El programa de Contasol no lo conozco, solamente conozco el del Contaplus y cuando creas una nueva Empresa como se confugura desde 2002 con la moneda constante de euro no hay ningún problema si tienes que teclear en un asiento la cantidad de 1500 (mil quinientos) siempre queda así 1.500,00 y está configurado el campo de Importe siempre a 16 caracteres numéricos y dos decimales, revisa a ver no vaya a ser que por un descuido o error hayas configurado los importes con alguna divisa y haya configurado las cifras de esa manera.
Manolo
Manolo
- MGA
No se si queda alguien en este foro con este tema.
Configuré mal los dígitos, poniendo demasiados pensando qque se podría modificar después y ahora me genera siempre un nuevo código numerico.
Alguien sabe como resetear al estado inicial?
Gracias
Configuré mal los dígitos, poniendo demasiados pensando qque se podría modificar después y ahora me genera siempre un nuevo código numerico.
Alguien sabe como resetear al estado inicial?
Gracias
- ctur
Creo sinceramente que no explicas bien que es lo que realmente te ocurre. Dices que has configurados los dígitos mal, ¿ que dígitos ?, los de las subcuentas. Si has configurado por ejemplo 8 las cuentas del Nuevo Pgc primarias son de 3 dígitos y luego alguna tiene 4 dígitos y de ahí cuelgan las subcuentas finales que son las que trabajarás con ellas en el Diario. EXplica un poco mejor las cosas para que se pueda ayudarte.
Manolo
Manolo
- MGA
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...