A3, Contasol, Contaplus,...: Empezando...Vamos a ver si me aclaro...

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Notapor atreyuh » 21/05/2004 09:41

Hola! Estoy empezando a trabajar con el contaplus y el facturaplus, y no me quedan claras unas cosillas: <BR> <BR>1º Meter facturas de compras a proveedores: <BR> <BR>¿Cómo es mejor hacerlo, meter las facturas en el facturaplus y enlazarlas al contaplus, o meter las cantidades directamente en el Contaplus? <BR> <BR>Me imagino, que si se hace por el primer método, si yo voy metiendo los proveedores en el facturaplus, con su referencia (01,02,...), luego al enlazar en el contaplus, me creará directamente las subcuentas de proveedores con su referencia (40001,40002,....) es así no? <BR> <BR>2º Meter las facturas de venta. <BR>Igualmente, si lo hago por el facturaplus. <BR> <BR>Una duda: al ser las facturas para un bar, yo lo que voy a hacer es crear un artículo, que se llame "Ventas del día", y hacer el total de ventas del día, seleccionando una factura de ese artículo, por la cantidad correspondiente, se hace así? <BR> <BR>Gracias anticipadas. <BR>
atreyuh
 
Posts: 15
Registrado: 20/05/2004 00:00
Ubicación: San Juan

Notapor inescon » 24/05/2004 03:35

Hola. <BR>Si llevas un bar lo normal es que tengas una caja registradora y emitas tickets, por ello ahorraras tiempo si contabilizas directamente en contaplus ya que en principio seran cantidades pequeñas y no estaras obligado a emitir factura, yo realizo un asiento por el total del dia como ventas del dia. Con los proveedores igual, directamente en contaplus. <BR> :)
Avatar de Usuario
inescon
 
Posts: 546
Registrado: 09/03/2004 01:00

Notapor atreyuh » 24/05/2004 11:25

Gracias!! Mejor así. <BR> <BR>
atreyuh
 
Posts: 15
Registrado: 20/05/2004 00:00
Ubicación: San Juan


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial