A3, Contasol, Contaplus,...: traspasar datos de un ejercicio a otro

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

traspasar datos de un ejercicio a otro

Notapor coco » 09/03/2006 17:54

HOLA, TENGO UN PROBLEMA.

RESULTA QUE HE CREADO UN NUEVO EJERCICIO EN EL CONTAPLUS. LOS PASOS QUE SIGO SON: VOY AL EJERCICIO 2005 Y LE DIGO QUE QUIERO HACER EL CIERRRE DEL EJERCICIO, PREVIAMENTE YA HE CREADO EL DEL 2006, LE DOY A LA OPCIÓN QUE QUIERO QUE SE ME PASEN TODOS LOS DATOS AL EJERCICIO 2006, Y LE DOY AL CIERRE.

ENTONCES VOY A VER EL NUEVO EJERCICIO Y ME DOY CUENTA DE QUE HAY PROVEEDORES, CLIENTES, CUENTAS DE GASTO Y INGRESO, QUE NO SE ME HAN TRASPASADO AL 2006, Y NO SÉ PORQUÉ!!!!
HE INVERTIDO EL CIERRE 4 O 5 VECES (BORRANDO CADA VEZ EL ASIENTO DE APERTURA DEL 2006 PARA NO DUPLICARLO) PERO SIEMPRE LO HACE IGUAL. HE PENSADO QUE QUIZÁS LOS DE SALDO 0 NO LOS PASA, PERO ES INCORRECTO, VERDAD??
QUÉ HAGO?? VUELVO A CREAR TODAS LAS CUENTAS QUE ME FALTAN EN EL 2006???
GRACIAS MIL
coco
 

Notapor guiomar » 10/03/2006 10:33

Al abrir 2006, donde pone: estandard, abreviado, de otra empresa o personalizado, elige la opcion de otra empresa, eliges la empresa de la que quieres pasar las subcuentas, predefinidos creados por ti en esa empresa, etc. Y en "zonas a copiar" señalalo todo excepto diario y caja auxiliar y acepta.

Después cierra el 2005 y lo vuelcas en la empresa que has creado como hacías hasta ahora.

Espero que te sirva.

Un saludo. Guiomar
guiomar
 
Posts: 124
Registrado: 07/12/2005 01:00

Notapor Beta » 10/03/2006 12:12

Muy bien, Guiomar.

Es que de no hacerlo así, Coco, cuando creas la empresa XX "pepe" el programa no sabe que tú quieres copiar el Plan de cuentas de la empresa YY "pepe". Es listo, pero no tanto.

Lo que identifica a la empresa es su código, no los demás datos y, claro, XX no es la misma empresa que YY.

Bueno, para el año que viene ya no te pasará. :wink:
Saludos
Beta
 
Posts: 1844
Registrado: 04/01/2006 01:00

MUCHAS GRACIAS!!!

Notapor COCO » 10/03/2006 18:37

MUCHAS GRACIAS, NO SÉ QUÉ HARÍA SIN ESTE FORO!!!!!
COCO
 


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial