A3, Contasol, Contaplus,...: Problemón con Contaplus.

Cuestiones relacionadas con programas de contabilidad y facturación.

Moderador: Moderadores programas contabilidad, facturación, laboral...

Re: Problemón con Contaplus.

Notapor MGA » 01/03/2013 18:43

Si tienes la copia de Contaplus yo te aconsejaria que igual puedes bajarte el Contasol que es gratis y que luego pagas un mantenimiento (hablo de lo que he leído) y creo que puedes importar los datos en formato de Contaplus. Date cuenta con todos los respetos que la versión de Contaplus 2003 está totalmente obsoleta, no tiene el nuevo PGC y no sé que clase de Contabilidad puedas llevar con esa versión a no ser que no estés obligada a llevarlo por el Código de Comercio y lo lleves un poco "a tu aire".

No tienen otra cosa que hacer que solucionarte una papeleta con una versión de 2003...

Manolo
MGA

Notapor marta8 » 01/03/2013 18:55

lo se Manolo, y puedo hasta entender que me mandaran a freir esparragos , pero bueno, yo lo unico que queria es poder recuperar mi copia de seguridad y volcarla si hacia falta en otro programa.

soy autonoma y trabajo sola, la verdad es que mi contabilidad es muy simple y basica por eso mismo con esa version del 2003 me sobra.

muchas gracias por tu respuesta

Marta
marta8

Notapor DATAKON » 01/03/2013 21:21

Hace algunos años, mediante el eMule se podia bajar copias piratas hasta la versión 2006 cuando menos (no me acuerdo si tambien hasta la 2008), aunque no he trabajo con ellas, ya que me va muy con mi versión original 2001 (modificada según el NPGC). Después, mediante el KEIGEN, se obtenian las claves y las contaclaves. Yo lo hecho, lo que pasa es que hace ya tiempo, he dejado que realizar estas "prácticas".

Las tenia solo como información y conocimiento, porque me gustaba ir viendo las "novedades".
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor largore » 02/04/2013 20:22

Hola,

No se si alguien podría echarme una mano por favor para poder recuperar mi copia de seguridad en el contaplus 2013, mi email es: ivan.redondo@outlook.com . Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
largore

Notapor prcst » 14/04/2013 16:49

Buenas tardes:
Yo también tengo un problemón con el fastidioso Contaplus. Tengo una copia de seguridad hecha con Contaplus Elite 2012 Release 09 y necesito recuperarla urgentemente en un ordenador con Contaplus Elite 2012 Release 08. ¿ Es posible o me tendré que cortar las venas?? Estoy de Contaplus hasta ......
¿En que programa de contabilidad puedo recuperar esa copia si no es posible con Contaplus?
¿ Qué software gratuito de contabilidad me recomendais ? ¿Contasol? ¿otro?

Gracias de antemano a todo aquel que me pueda encender la luz al final del tunel.....
prcst

Notapor prcst » 14/04/2013 18:01

Se me olvidó poner que mi correo electrónico es cgmagan@hotmail.com

Gracias MGA
prcst

Notapor angel salas » 20/04/2013 11:39

dispongo de todas versiones del programa, quien quiera....
angel salas

Notapor Rumenaker » 01/07/2013 11:54

Buenos días, en la empresa tenemos el Contaplus Profesional 2010 que se utilizaba antes para llevar la contabilidad. Actualmente usamos otro programa, pero al intentar desinstalarlo para instalarlo en otro equipo nos ha surgido el PROBLEMA!

Tenemos en formato físico hasta el 2008 y las actualizaciones deberían estar en el PC antiguo, pero no las localizamos... hemos llamado a SAGE y nos dicen que sin soporte no nos dan nada...

No se si será más fácil intentar recuperar la copia de seguridad desde el 2008 con el sistema que Manolo sabe... o instalar una copia si alguien la tiene, del Contaplus Profesional 2010 no oficial y recuperar la copia de datos...

Mi mail es raulabelenda@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado
Rumenaker

Notapor angel_ps1 » 19/10/2019 12:30

Buenos días como puedo recuperar estas contabilidades, yo tengo contaplus flex
Gracias

Fecha y hora de la Copia 16-11-10 20:45:26
Producto... : Contaplus profesional

Información de versión
....ContaPlus Profesional
....26-05-09
....2009
angel_ps1

Notapor MGA » 19/10/2019 12:54

Hay que utilizar una herramienta que tiene el ContaPlus y que es la Importación/Exportación, pero en tu caso hay que andar con mucho cuidado ya que hay que tener en cuenta el tiempo transcurrido entre ambas versiones y los campos añadidos a las tablas de datos en estos años.
Tendría que mandarte una nota para que sepas como tienes que hacerlo y para eso necesito que me indiques un correo y así puedas recuperar tus datos.

Manolo
MGA

Volver a A3, Contasol, Contaplus,...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: