A3, Contasol, Contaplus,...: Amortizaciones "no se ha localizado la cuenta..."

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Amortizaciones "no se ha localizado la cuenta..."

Notapor RORO_PLUS » 27/06/2018 12:44

Hola!
Estoy intentando añadir al inventario el inmobilizado para realizar las amortizaciones. Y cuando le doy a "sub. de amortización" para añadir el activo me dice que "no se ha localizado la cuenta + el grupo especificado". Sé que me van a mandar a Financiera>>Plan General Contable y que añada estas cuentas, pero es que ya estan añadidas y no sé que pasa. Lo curioso es que ya tengo dados de alta un ordenador con una cuenta 217, pero no me deja añadir otra del mismo subgrupo!

Espero que alguien me pueda ayudar, a mi me da que es algo del programa porque no es normal.
RORO_PLUS
 
Posts: 8
Registrado: 08/03/2018 13:41

Re: Amortizaciones "no se ha localizado la cuenta..."

Notapor MGA » 27/06/2018 19:01

No indicas siquiera de que programa de trata..... Si es del ContaPlus yo te recomendaría que entraras en la Empresa de Pruebas que lleva un Inventario de Inmovilizado y podrás ver como utiliza las ctas cuando da de alta un elemento del Inmovilizado.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Amortizaciones "no se ha localizado la cuenta..."

Notapor RORO_PLUS » 03/07/2018 11:26

Muchas gracias Manolo. Era de contaplus, sí! estaba un poco acelerada ese día!
Descubri que mi error era que no ponía bien el grupo al que pertenecían las cuentas! los días de estrés no doy ni una!
Gracias.
RORO_PLUS
 
Posts: 8
Registrado: 08/03/2018 13:41


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial