A3, Contasol, Contaplus,...: PROGRAMA CONTABILIDAD

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

PROGRAMA CONTABILIDAD

Notapor ES201018 » 20/10/2018 18:43

Hola amigos.

He visitado varias veces este sitio pero hasta hoy no me decidido a entrar. Me gustaría que alguien me pudiese informar sobre algún programa sencillo y económico. He estado usando hasta ahora el Contaplus, y no me ha ido mal, pero ya se ha puesto económicamente insoportable. Tengo conocimientos contables de hace varios años, por lo que no me costaría mucho adaptarme a cualquier otro programa. Solo es el precio.

Muchas gracias.
ES201018
 
Posts: 2
Registrado: 20/10/2018 17:43

Re: PROGRAMA CONTABILIDAD

Notapor MGA » 21/10/2018 11:33

A través de este Foro hemos visto que ha habido personas que han migrado por ejemplo al Contasol, te resultaría sencillo ya que el Contasol es un programa que importa datos desde el ContaPlus de una forma muy rápida y esa sería una opción buena porque te permitiría tener todos los ejercicios contables. Tengo que decirte que tendrás que cambiar el modo de trabajo porque no se parecen en alguna cosa. Del precio ya no entro porque aunque el Contasol es gratuito en la descarga si luego quieres tener actualizaciones o apoyo tendrás que pagar porque hoy gratis hay muy pocas cosas.

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROGRAMA CONTABILIDAD

Notapor ES201018 » 22/10/2018 09:32

Muchas gracias. Si ya había probado el Contasol, junto con otros como el ContaNet, Golden, Contawin obtenidos gratuitamente a través de las revistas informáticas, hace ya bastantes años, pero no me decidi nunca a cambiar porque me seguía gustando mas el Contaplus por aquellos tiempos. Pero ya éste en cuanto a precio se ha puesto insoportable. Volveré a probarlos, especialmente el Contasol por la posibilidad de migrar datos del Contaplus, aunque este detalle no me preocupa mucho la verdad, pero ahí está. También estoy explorando la Red en busca de otros programas para Pymes especialmente, y veo bastantes a la vista. Algunos también gratuitos también MGD o VisionWin. Y otros varios como Contasimple, OpenERD, Sico, etc. Ya me he bajado alguna demo y otros completos. Como no pienso implantar un nuevo programa hasta el próximo año, tengo tiempo de probar y entretenerme hasta entonces.

Muy agradecido.
ES201018
 
Posts: 2
Registrado: 20/10/2018 17:43

Re: PROGRAMA CONTABILIDAD

Notapor MGA » 22/10/2018 15:20

Haz lo que creas conveniente, pero si yo he llevado en el ContaPlus mi contabilidad (supongamos) desde el 2007 y tengo todos los ejercicios "guardaditos" no me gustaría perder esos datos por nada del mundo, no porque me los vayan a exigir, sino solo a efectos estadísticos y de curiosidad.

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: PROGRAMA CONTABILIDAD

Notapor letizgz78 » 28/10/2018 22:37

Mírate AON, formato ERP en la nube y super practico de usar.
letizgz78
 
Posts: 5
Registrado: 24/12/2015 11:00

Re: PROGRAMA CONTABILIDAD

Notapor tekarkapa » 29/11/2018 11:01

finalmente qué has decidido? a mí este año me suben a 1000 € más IVA, y por que me he quejado.
cada año igual, desde que lo tengo, en los tres últimos años me han aumentado casi el doble.
me he quejado y me han dicho que la comercial les ha puesto esos precios y que los jefes han aceptado :I.
me da mucho miedo cambiar de programa, la verdad llevo muchos años con ContaPlus, sé como funciona, qué servicio me pueden dar, etc... y la contabilidad de una empresa no es broma.
además yo trabajo con ISP que todavía dificulta más las cosas.
por eso es interesante qué programas aconsejáis.
gracias !!
tekarkapa
 
Posts: 148
Registrado: 11/01/2011 13:06


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial