A3, Contasol, Contaplus,...: Contasol: De Pendiente a Cobrado

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Contasol: De Pendiente a Cobrado

Notapor jeivi2 » 12/11/2018 11:36

He necesitado hacer una duplicación de facturas en el mes de noviembre. Al hacer la duplicidad, todas las facturas me aparecen como "pendientes" de cobros y necesito que salgan como "cobradas". Como son más de cien facturas y no quiero entrar una a una para cambiar el estado de pendientes a cobrados, ¿Hay alguna forma de cambiar todas de pendientes a cobradas sin tener que entrar una a una?

Gracias
jeivi2
 
Posts: 225
Registrado: 19/02/2016 18:11

Re: Contasol: De Pendiente a Cobrado

Notapor MGA » 12/11/2018 19:36

No sé que tiene que ver el Contasol con las facturas pendientes o cobradas, seguramente te refieres al Factusol y si es así tendrás que entrar en la Base de datos de la Empresa y ver si en las tablas de esa Base existe algo como FA o FAC o alguna tabla parecida y verla y como me imagino habrá un CAMPO que pueda llamarse ESTADO o algo similar y verlo y compararlo con el listado de facturas, pero yo te aconsejaría que lo vieras en la Base de la Empresa de Demostración, y que antes de nada HAGAS UNA COPIA " por si las moscas".
Quizá en esos campos esté definido por ejemplo que las pendientes sean 0, las cobradas parcial sean 1 y las cobradas totales un 2 o algo parecido quizá con letras
Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: Contasol: De Pendiente a Cobrado

Notapor jeivi2 » 13/11/2018 11:40

Muchas gracias
jeivi2
 
Posts: 225
Registrado: 19/02/2016 18:11

Re: Contasol: De Pendiente a Cobrado

Notapor Smith » 14/11/2018 22:55

Hola jeivi2, sin pretenderlo y habiendo visto este otro mensaje antes que este te he respondido allí en lugar de aquí.
Por no copiar lo mismo, échale un vistazo a este otro mensaje

viewtopic.php?f=8&t=70536&p=345455#p345455

Como verás la idea es la misma que te decía aquí MGA. No quiero que se moleste MGA es sólo que vi tu pregunta en ese otro tema y te respondí allí sin haber llegado a ver lo que él ya te decía aquí.

Al final siempre hay detrás una base de datos que con un poco de maña podemos ajustar para que los valores de los campos sean los que necesitamos.
Smith
 
Posts: 119
Registrado: 22/04/2017 13:39

Re: Contasol: De Pendiente a Cobrado

Notapor MGA » 15/11/2018 00:08

¿ Y porque me voy a molestar ? Si se cae una persona en la calle y trato de ayudarle a ponerse en pie , ¿ me voy a molestar porque otra persona también ayude a lo mismo ?

No por Dios al contrario, cuantos más ayuden mejor para todo el foro.

Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial