A3, Contasol, Contaplus,...: SACAR LISTADO F/ EMITIDAS POR DOCUMENTO

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

SACAR LISTADO F/ EMITIDAS POR DOCUMENTO

Notapor Alejandrocs83 » 21/11/2018 10:27

Buenos días, os cuento.

Quiero sacar un listado de las facturas emitidas por el número correlativo de documento que le he ido asignando yo a cada factura, es decir, por orden de recepción de las mismas.

Lo he intentado lo que pasa que no me lo saca correlativo por el tema de la fecha de la factura.

Me podeis ayudar?

Gracias
Alejandrocs83
 
Posts: 106
Registrado: 02/03/2017 12:59

Re: SACAR LISTADO F/ EMITIDAS POR DOCUMENTO

Notapor Alejandrocs83 » 21/11/2018 11:16

Alejandrocs83 escribió:Buenos días, os cuento.

Quiero sacar un listado de las facturas emitidas por el número correlativo de documento que le he ido asignando yo a cada factura, es decir, por orden de recepción de las mismas.

Lo he intentado lo que pasa que no me lo saca correlativo por el tema de la fecha de la factura.

Me podeis ayudar?

Gracias


Se me ovido decir que el programa es contaplus 2012
Alejandrocs83
 
Posts: 106
Registrado: 02/03/2017 12:59

Re: SACAR LISTADO F/ EMITIDAS POR DOCUMENTO

Notapor MGA » 21/11/2018 14:04

¿ En que quedamos son las facturas emitidas o las recibidas porque dices lo de la recepción....?

Si son las emitidas tienen que salir de forma correlativa porque no puede ser de otra manera y si son recibidas , saldrán según hayas configurado tu contabilidad, atendiendo a la recepción y dando a cada una un numero de documento por orden de recepción y contabilización deben de salir bien y si no sácalo en formato Excel y si trabajas un poco la hoja te quedará perfectamente.
Manolo
MGA
 
Posts: 5586
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: SACAR LISTADO F/ EMITIDAS POR DOCUMENTO

Notapor Alejandrocs83 » 21/11/2018 16:15

Eran de las recibidas, me he liado yo solo :lol:

Gracias Manolo
Alejandrocs83
 
Posts: 106
Registrado: 02/03/2017 12:59


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial