A3, Contasol, Contaplus,...: Contratar Software contable.

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Contratar Software contable.

Notapor totenwoken » 26/08/2019 12:38

Buenos días compañeros,

Vengo para realizaros una consulta un poco delicada y espero que me podáis ayudar.

Ha llegado el momento de dar un paso en la empresa y queremos dejar a un lado la gestoría que actualmente nos lleva la contabilidad y pasar a llevarla nosotros mismos en la oficina.

Actualmente yo he estado llevando una contabilidad 'paralela' a la gestoría en la oficina, todo a ello a través de Contasol, pero no me termina de convencer este programa. Es por ello por lo que os pido opiniones de programas con los que trabajéis, tengáis experiencias anteriores, etc.

Buscamos sobre todo que sea eficiente. Que esté conectado con el SII (importante), que no tenga excesiva complejidad en su manejo y sobre todo eso, que nos facilite un poco el trabajo contable.

De la parte laboral no queremos tocar nada, tenemos a otra asesoría que nos lleva todo el tema y la verdad que estamos contentos con ellos.

Muchas gracias por adelantado.
totenwoken
 
Posts: 56
Registrado: 21/05/2018 17:37

Re: Contratar Software contable.

Notapor Kuki » 28/08/2019 17:39

Yo creo que si ya estáis utilizando Contasol, sería aconsejable continuar con él. Una de las grandes ventajas es que sí tramita el SII de una forma sencilla, en cuanto a falta de eficiencia, no sé a qué puedes referirte. Yo soy también usuaria de Contaplus (aunque un poco antiguo) y no veo que sea más eficiente que Contasol.
Kuki
 
Posts: 1039
Registrado: 03/08/2013 18:50

Re: Contratar Software contable.

Notapor DulceAlicia » 11/10/2019 04:35

Hola

Creo que cuando una empresa va en crecimiento, es necesario irse adaptando a los cambios, si estos requieren un nuevo software es necesario la compra e implementación de estos.
A mi parecer hacer este tipo de inversiones generan a la larga un beneficio muy redituable
DulceAlicia
 
Posts: 1
Registrado: 11/10/2019 00:42


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial