A3, Contasol, Contaplus,...: SAGE 50

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

SAGE 50

Notapor MARIAGARCIA » 05/09/2019 13:08

Buenos días:

¿alguien esta empezando a manejar este programa?.

A la hora de imprimir, me sale por defecto en horizontal todas las columnas, pero como compredereis es imposible imprimir cualquier listado todo en horizontal . Si lo cambio a vertical, evidentemente no cabe toda la informacion en dicha hoja. Lo intento modificar pero es imposible. ¿alguien lo ha logrado?

En contaplus era a traves de perifericos, pero este nuevo programa no te deja la opcion.

Gracias de antemano.
MARIAGARCIA
 
Posts: 143
Registrado: 11/01/2008 20:27

Re: SAGE 50

Notapor MGA » 05/09/2019 15:24

Sabiendo como han sido todos los programas de Sage desde su aparición en los quioscos con el sistema operativo MSDOS no han variado un ápice en cuanto a la configuración de los periféricos y sus parámetros para una impresión correcta. Seguramente existirá en el menú alguna zona que pueda llamarse Utilidades o algo similar para configurar la impresora que tengas tu que puede ser una Samsung, o otra persona que pueda tener una Canon etc...
Por ejemplo revisa estos parámetros para una hoja A4 en sentido vertical-
Interlineado 4,4 para al final obtener sobre 60-62 líneas por página
Fuente Normal...…………….Arial o Courier New ………………………….11 puntos
Fuente Comprimida...…...Arial o Courier New...……………………… 8 puntos
Fuente Expandida...……...Arial o Courier New...…………………….. 21 puntos
____________________________________________________________________________________
Esos parámetros son para obtener los listados (supongamos el Diario) desde Opciones de Diario
no para sacarlos desde INFORMES ya que aquí te saca los informes en sentido horizontal.
A ver si tienes suerte
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: SAGE 50

Notapor MGA » 06/09/2019 22:06

Creo que debieras haber respondido, si te ha servido mi recomendación mejor para de esta forma puedan saber otros usuari@s de ese programa que esos parámetros tambien sirven al igual que en Contaplus.
Y si has solucionado el problema de otra manera lo expongas en el foro para conocimiento de otras personas que lo puedan necesitar.
Eso debiería ser el verdadero fin de este y otros foros , la ayuda de hoy por tí, mañana por mí...
Pero puedes hacer lo que quieras, no faltaba más
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: SAGE 50

Notapor MARIAGARCIA » 20/09/2019 11:34

Buenos dias:

Al final se solucino.Generando una plantilla(es decir, ajustando los campor). La solucion me la dieron hace dos días. Por eso no respondi antes porque tuvimos un problema en la empresa. Y nos fue imposible solucinarlo, nos urgia antes el problema que teniamos . Cuando se soluciono y tuvimos tiempo, llamamos para hablar con Sage50 y nos respondieron.

Muchas gracias por responder
MARIAGARCIA
 
Posts: 143
Registrado: 11/01/2008 20:27

Re: SAGE 50

Notapor MGA » 20/09/2019 16:27

En mi nombre: Gracias por contestar

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial