A3, Contasol, Contaplus,...: programa de contabilidad

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

programa de contabilidad

Notapor alejandrobueno » 20/10/2019 22:17

Buenas noches,

necesito que me ayudéis, tenemos que cambiar el programa de contabilidad en la empresa, actualmente tenemos contaplus, pero contaplus desaparece, por lo tanto tenemos que tomar una decisión en el departamento pero no sabemos que programa es el que mejor se puede adaptar a nosotros; En el ejercicio actual tenemos previsto hacer unos 230.000 asientos, y necesitamos que el programa pueda hacer contabilidad analítica, con estas características, ¿que programa nos recomendáis?

Un saludo
alejandrobueno
 
Posts: 16
Registrado: 08/03/2019 22:34

Re: programa de contabilidad

Notapor MGA » 20/10/2019 22:45

¿ Porque dices que desaparece ?, yo he leído y oído que lo han descatalogado pero eso es otra cosa. En mi opinión tienes que considerar la fecha en la que estamos y yo digo siempre que los experimentos tienen que hacerse con gaseosa, quiero decir con esto que a estas alturas del Ejercicio no creo que vayan a inutilizar el programa e impedirte trabajar y yo hablaría con ellos porque nadie mejor para poder traspasarte los datos a otra versión de ellos en el caso de que quieras seguir con ellos. Las precipitaciones son malas y más con esto, tienes que mirar que programas son capaces de absorber todos los datos de ContaPlus y que no tengas errores porque con el número de asientos que indicas el buscar un error ahí es de premio Nobel. Yo procuraría hacer una copia COMPLETA de todos los ejercicios que tengas para tenerlos a resguardo y luego ver lo que ellos te ofrecen y la minuta que puede costarte en traspasar los datos a la nueva versión y ver las posibilidades que hay con otros programas en cuanto a captura de datos, por ejemplo otros con una situación como la tuya han optado por el Contasol que si que admite un traspaso de datos desde ContaPlus de forma directa pero que he de decirte que es un programa completamente distinto a la hora de trabajar y que hay que cambiar el chip y una serie de rutinas que utilizas ahora en el ContaPlus.

Esa es mi opinión al respecto de tu pregunta en este foro.

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial