pajal escribió:Buenos dias. No os desespereis, todo tiene solución, jeje. Levo peleándome con SAGE desde hace más de 10 años. Procuraré no enrollarme mucho.
Efecto año 2020: Aoarece en programas confeccionados con el contador de años en el intervalo 1920-2019, es una solución chapuza que se le dieron algunos programadores para esquivar el problema con el año 2000, e incrementaron el contador de años en "20"...ahora aparecen los problemas. (Luego aparecerán los problemas con las versioes de 32 bits, pero para eso faltan unos cuantos de años).
Solucion Facturaplus, TPVPlus con versiones del 2008 hacia atras:
1. Actualizar a versiones superiores. (TPVPlus es para echarle de comer aparte)
2. La solución expuesta anteriormente entrando en tablas y modificando año. Aqui hay variantes segun se tenga Contaplus y traspaso desde Facturaplus o TPVPlus , o no.
Actualmente estoy confeccionando software para solución del problema, pero debido al poco tiempo que tengo n sé cuando lo acabaré.
Cualquier ayuda que os pueda prestar (Actualizaciones, etc...aqui me teneis por privado)
Y lo ultimo, olvidaros de llamar a SAGE, no os darán solución gratuita.
Buenos días: Tienes razón, ni gratuita ni pagando el garantia Plus. Mi problema es que al generar la apertura del 2020 ya surge el problema que tu comentas. Intento Contabilizar una factura y se abre una ventana con error " FECHAS FUERA DE RANGO DE LA EMPRESA " y no la contabiliza.
Si tienes la solución a este PROBLEMON, te agradecería mucho me lo envíes a
tentione@gmail.comEstos de SAGE son unos sinverguenzas, el que tiene dinero para pagar actualizaciones no tiene problema, pero a los pobres nos DEJAN TIRADOS SIN AYUDA. Te venden un producto y no te avisan que tiene fecha de caducidad 2020. Gracias de antemano.