A3, Contasol, Contaplus,...: DIGITOS SUBCUENTAS

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

DIGITOS SUBCUENTAS

Notapor blv » 30/12/2021 13:52

Alguien me puede ayudar????
El tema es que al introducir un asiento en contaplus 2012 me da error al introducir la cuenta.
Mis subcuentas tienen 9 digitos y al introducir el asiento solo me deja introducir 6 y me dice que esta cuenta no existe en ficheros.
Hago busqueda de subcuenta y en el recuadro me aparecen las cuentas solo con 6digitos. Me deja seleccionar la subcuenta pero al introducir la contrapartida del proveedor me da error.
El problema esta en el numero de digitos. Alguien sabe que ocurre aquí?. Solo me pasa en esta empresa.
blv
 
Posts: 2
Registrado: 30/12/2021 13:46

Re: DIGITOS SUBCUENTAS

Notapor MGA » 30/12/2021 14:31

Ahí seguramente hay algo mal configurado que a través del foro no puede arreglarse porque hay que ver alguna pantalla para determinar el fallo y corregirlo. Para ello creo que sería necesario que aportaras un correo y de esa forma se podría ver como están las cosas, así que a ello....

Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: DIGITOS SUBCUENTAS

Notapor blv » 30/12/2021 14:38

Hola Manolo, el correo es bripaltour@gmail.es
blv
 
Posts: 2
Registrado: 30/12/2021 13:46

Re: DIGITOS SUBCUENTAS

Notapor Aceulli » 14/02/2022 15:15

Tienes que dar de alta otra empresa con 9 dígitos y olvidarte de la otra de 6 para que te coincida con la anterior en número de dígitos y no tengas problemas. Eso es al crear la empresa hay un apartado donde te lo pregunta.
Aceulli
 
Posts: 4
Registrado: 04/02/2020 00:59


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial