Excel, Word, PowerPoint...: problema con formulario access

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

problema con formulario access

Notapor Juan Guillermo » 27/06/2008 17:19

Buenos días:
No consigo mostrar datos de un subformulario en un formulario principal después de cerrar y guardar el primero. pretendo dar un valor predeterminado a dos campos del formulario principal basado en los valores introducidos en el subformulario.

MIL GRACIAS A QUIEN SE INTERESE EN MI CONSULTA

FELÍZ DÍA !
Juan Guillermo

Notapor Titin » 01/07/2008 21:03

Explicate mejor y intentare ayudarte porque en principio parece ser que tendrías que generar una consulta basada en esos dos formularios.
Titin

Notapor Juan Guillermo » 04/07/2008 16:33

Buenos días:

Ante todo muchas gracias por interesarte en mi problema. resulta que ya lo resolví y te contaré como: me he dado cuenta que en access debes tener muy claro todos los campos que vas a utilizar al crear la tabla, porque de lo contrario al tratar de crear uno nuevo cuando ya has abierto formularios basados en ella, sencillamente no te los reconoce y debes mas bién crear una nueva. En mi caso particular, estaba diseñando los campos correctamente pero al ejecutarse la instrucción la tabla base no los reconocía.

Felíz día y gracias de nuevo
Juan Guillermo

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: