Excel, Word, PowerPoint...: Excel: copiar celda de una hoja en otra hoja

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

Excel: copiar celda de una hoja en otra hoja

Notapor susikell » 11/07/2008 14:43

Hola me gustaría saber como se puede copiar directamente el número que tenga puesto en la celda de una hoja en la celda de otra hoja. Muchas gracias.
susikell

Re: Excel: copiar celda de una hoja en otra hoja

Notapor hechicero_es » 11/07/2008 16:11

susikell escribió:Hola me gustaría saber como se puede copiar directamente el número que tenga puesto en la celda de una hoja en la celda de otra hoja. Muchas gracias.

Con las dos hojas abiertas, en la celda destino pones el simbolo del igual ( = ) te cambias a la otra hoja (la celda origen) y pulsas con el raton. Eso te hace una referencia a dicha celda y las modificaciones que hagas se recogen en el destino, aun a pesar de tener cerrada la hoja origen.

Saludos
hechicero_es

Notapor susikell » 11/07/2008 19:12

Muchas gracias, aunque tengo otra pregunta, si se pegaran dos hojas de cálculo de diferentes libros, en un documento de word, se podría copiar atomáticamente la casilla de una hoja en la casilla de la otra hoja del otro libro? :roll:
susikell

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: