Excel, Word, PowerPoint...: problemas con word 2007

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

problemas con word 2007

Notapor chikita » 17/10/2008 14:02

hola, sucede que tengo el sistema vista por defecto el open office org. 2..preparé mis plantillas y mas con este programa, hace poco descargue versión gratuita de word para probar y zasss...me di con la sorpresa que no pude abrir mis plantillas y demás, dice formato no encontrado o similar...ufff...en este caso que se puede hacer, hay solución?? o he de hacer nuevamente todo el trabajo de elaboracion de plantillas y tal...aunque no solo es plantillas sino documentos que he guardado en este formato,...la verdad rapido y corriendo lo quité del pc...
la verdad a mi me gustó mucho el word y quisiera tenerlo pero???...
UN SALUDO.......
chikita

Re: problemas con word 2007

Notapor hechicero_es » 17/10/2008 19:54

chikita escribió:hola, sucede que tengo el sistema vista por defecto el open office org. 2..preparé mis plantillas y mas con este programa, hace poco descargue versión gratuita de word para probar y zasss...me di con la sorpresa que no pude abrir mis plantillas y demás, dice formato no encontrado o similar...ufff...en este caso que se puede hacer, hay solución?? o he de hacer nuevamente todo el trabajo de elaboracion de plantillas y tal...aunque no solo es plantillas sino documentos que he guardado en este formato,...la verdad rapido y corriendo lo quité del pc...
la verdad a mi me gustó mucho el word y quisiera tenerlo pero???...

Me ha costado entender lo que te ha pasado porque juntas unas frases con otras y me lio.... Si has hecho unas plantillas con open office se supone que sera con ese programa con el que las usaras, por lo tanto con word no podras, a no ser que grabes esas plantillas realizadas con open office en un formato compatible con word.

Yo se que los documentos generados con open office se pueden guardar en formato word, y desconozco si se puede hacer con las plantillas. Pero mira a ver si a la hora de guardar una plantilla tienes la opcion de hacerlo en formato word. Si no es asi, no podras abrirlas en word.

Es como si te compras un coche de gasolina y quieres echarle diesel para que funcione. Si el coche no esta preparado para ese combustible, dificilmente andara..... pues con la informatica pasa igual, los ficheros de un programa no tienen por que ser compatibles con otro. A mi no se me ocurriria usar el word para escuchar musica.

Saludos
hechicero_es

Notapor Perezoso » 20/10/2008 13:49

chikita, facil, compras el Office y vuelves a hacer todo otra vez, es lo mas facil, asi no pirateas
Perezoso

Notapor Perezoso » 20/10/2008 13:50

chikita, facil, compras el Office y vuelves a hacer todo otra vez, es lo mas facil, asi no pirateas
Perezoso

Notapor Muck » 25/11/2008 18:55

Si funcionas bien con el open office, porque vas a cambiar?

Si solo vas a trabajar con word (write) o excel (calc) te recomiendo que sigas con el open office, y sólo si vas a trabajar con Acces, entonces sí, cambia a ms office.

Si has creado una plantilla con write no la reconoce word, así que haz lo siguiente, la abres (se te abrirá como documento), la guardas con formato *.doc.

Abres el word, ya reconoce tu archivo, y lo guardas como plantilla de word, es decir, como *.dot.

Saludos
Muck

Notapor chikita » 04/12/2008 14:51

sabeis que pasa, que cuando intento con el correo predeterminado enviar un adjunto, por ejemplo una factura que he creado en office excel, o un documento, pues si el otro tiene xp por ejemplo, no lo puede abrir ya que sale con otra extensión.
gracias por vuestras respuestas, perdona hechicero que me hize una bola con mi explicación. :oops:
UN SALUDO.......
chikita

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: