Excel, Word, PowerPoint...: Excel para tesoreria, ayuda

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

Excel para tesoreria, ayuda

Notapor jpvivar66 » 06/11/2008 11:42

Hola voy a trabajar en un departamento de tesoreria, en un laboratorio, me gustaria que me dijerais que cuestiones de excel seguramente usaré, puesto que me dijeron que tenia que tener un nivel alto, y hay cosas que no me acuerdo.

Muchas gracias
jpvivar66
 
Mensajes: 27
Registrado: 28/02/2008 20:42

Notapor julio » 25/11/2008 12:20

Pues no se muy bien que decirte pero las de solver, busqueda, condicionales y financieras son básicas.
Salu2 y suerte
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2091
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

funciones en tesoreria

Notapor agim » 25/11/2008 14:15

Las necesidades iran en funcion de las exigencias que te crees. Por ejemplo yo uso: SUMAR.SI, BUSCARV
agim
 
Mensajes: 6
Registrado: 08/04/2008 17:46


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: