Excel, Word, PowerPoint...: firewall

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

firewall

Notapor albamarina » 19/11/2008 16:26

Hola tengo un serio problema: El firewall de mi antivirus que se llama Kaspersky ( todavia en plazo de validez hasta abril de 2009) me dice que funciona solo parcialmente, mi pregunta es si puedo anular este firewall y activar el de windows para estar totalmente protegida?
Gracias me urge mucho
albamarina

Notapor EnVíasDe » 19/11/2008 17:14

Si dices q aún tiene validez hasta 2009, deberías enterarte primero de porqué sólo funciona parcialmente. Es un trial?

Y sí, por supuesto puedes desactivarlo y poner el de windows, la mayoría de usuarios tienen el de windows o ninguno...

PD: ¿una pregunta sobre firewall en el subforo Office?
EnVíasDe

Notapor albamarina » 19/11/2008 17:36

EnVíasDe escribió:Si dices q aún tiene validez hasta 2009, deberías enterarte primero de porqué sólo funciona parcialmente. Es un trial?

Y sí, por supuesto puedes desactivarlo y poner el de windows, la mayoría de usuarios tienen el de windows o ninguno...

PD: ¿una pregunta sobre firewall en el subforo Office?

Por lo visto me ha entrado un virus y me ha afectado el antivirus, no puedo arrancar el ordenador directamente sino que tengo que hacerlo en safe mode y de ahi reiniciar para acceder a todo el escritorio, por lo demás todo va bien menos lo del firewall. Ah, es Kaspersky 2007
Muchas gracias otra vez.
albamarina

Notapor next » 21/11/2008 18:42

La verdad que el FireWall del Kaspersky es mucho mejor que el de Windows. Además si tienes licencia hasta Abril es una pena desaprovecharla. El Firewall de Windows lo usaría por algo esporádico. Si teniendo buenos antivirus y firewalls ya se deb ir con mil ojos, imagina si no...

no sé si lo ibas a hacer, pero lo mejor que puedes hacer es pasar el antivirus online del Panda, para escanear y desinfectar. Hacer backups de todos los datos y formatear.

Lo de tener que entrar en modo prueba de fallos cada vez..... :roll:

saludos

PD:

Ir a panda online
next

Re:

Notapor albamarina » 14/01/2009 23:12

next escribió:La verdad que el FireWall del Kaspersky es mucho mejor que el de Windows. Además si tienes licencia hasta Abril es una pena desaprovecharla. El Firewall de Windows lo usaría por algo esporádico. Si teniendo buenos antivirus y firewalls ya se deb ir con mil ojos, imagina si no...

no sé si lo ibas a hacer, pero lo mejor que puedes hacer es pasar el antivirus online del Panda, para escanear y desinfectar. Hacer backups de todos los datos y formatear.

Lo de tener que entrar en modo prueba de fallos cada vez..... :roll:

saludos

PD:
muchas gracias aunque con retraso

Ir a panda online
albamarina

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: