Hola cuando he hecho formulas sencillas de autosuma y luego lo borro y trato de hacer otras formulas y anotaciones es como si estuviera viciado y me escribe lo que quiere yo pongo 09-09 y excel escribe 700004€ por ejemplo.
Como lo puedo arreglar?
Tambien cuando escribo 01-01 excel me lo cambia por 01-enero como lo puedo solucionar?
Gracias
Excel, Word, PowerPoint...: excel no va
Moderador: Moderadores Office
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: excel no va
¡Hola albamarina!
Intentaré ayudarte, lo primero cuando pinches encima de la celda que realizastes las operaciones de suma fíjate en la parte superior si la fórmula la has eliminado correctamente.
Una vez comprobado esto te diré la forma que se utiliza para modificar las celdas y poner formato a los números que escribas en ellas.
- Si quieres poner el formato fecha de esta forma 01-01 y te sale 01-enero, pincha encima de la celda con el botón derecho -> Formato de celdas -> Número -> Categoría -> Fecha (y eliges el formato que desees utilizar), también puedes darle en Categoría -> Personalizada y escribir como quieres que aparezca la fecha en esa celda.
- Si quieres que esto se haga en varias celdas ponte encima de todas ellas y haz lo anterior.
En las opciones que te he puesto también puedes modificar otras cosas como cuantos décimales quieres que aparezcan en X celdas señaladas, si se tratan de porcentajes, horas, fracciones...
Espero que te aclare mi respuesta
Intentaré ayudarte, lo primero cuando pinches encima de la celda que realizastes las operaciones de suma fíjate en la parte superior si la fórmula la has eliminado correctamente.
Una vez comprobado esto te diré la forma que se utiliza para modificar las celdas y poner formato a los números que escribas en ellas.
- Si quieres poner el formato fecha de esta forma 01-01 y te sale 01-enero, pincha encima de la celda con el botón derecho -> Formato de celdas -> Número -> Categoría -> Fecha (y eliges el formato que desees utilizar), también puedes darle en Categoría -> Personalizada y escribir como quieres que aparezca la fecha en esa celda.
- Si quieres que esto se haga en varias celdas ponte encima de todas ellas y haz lo anterior.
En las opciones que te he puesto también puedes modificar otras cosas como cuantos décimales quieres que aparezcan en X celdas señaladas, si se tratan de porcentajes, horas, fracciones...
Espero que te aclare mi respuesta

-
newpyme - Mensajes: 1995
- Registrado: 16/02/2007 12:36
Re: excel no va
Muchas gracias mañana lo intentare arreglar ya te contare.
- albamarina
- Mensajes: 66
- Registrado: 28/12/2007 13:32
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Excel, Word, PowerPoint...