Excel, Word, PowerPoint...: formulas

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

formulas

Notapor albamarina » 15/01/2009 22:41

Hola hace mucho que trabajo con programas que estan hechos con todas las condiciones de busqueda que quieras y que no dejan automaticamente que se repita un numero de factura, un numero de cliente, etc.
Ahora me veo con una hoja de excel y lo hago de forma rudimentaria por lo que no consigo nadda de lo que he citado anteriormente.
Mi pregunta es: Alguien puede decirme como hacer una formula para filtrar por busqueda de cliente, y para que no me deje repetir un numero de cliente o de factura?.
Muchas gracias de antemano.
albamarina

Re: formulas

Notapor morisona » 24/03/2009 22:22

Creo que la hoja de cálculo no está pensada para la utilidad que tu le quieres dar. Más bien te convendría usar una base de datos. Con excell le puedes introducir una formula condicionante =si(condicion;verdadero;falso), pero para lo que quieres hacer sería muy extensa. Un saludo.
morisona

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: