Excel, Word, PowerPoint...: Subtotales

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

Notapor carlosima » 23/06/2003 22:56

¿Sabéis como se subtotaliza a final de página de un listado? Supongo que a través de macros ¿podéis decirme donde encontrar una?
carlosima
 
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Notapor gerloes » 25/06/2003 00:29

Simplemente utilizando la función Suma en el rango de celdas que quieres sumar. Por ejemplo si quieres hallar la suma de la celda c2 hasta la c100, te colocas en la celda donde quieras que aparezca la suma y pones la siguiente función: <BR> <BR>=Suma(c2:c100) <BR> <BR>
gerloes
 
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Notapor Fran » 25/06/2003 06:12

También apoyándote de la tecla "Ctrl" puedes seleccionar uno a uno los resultados sumados. <BR>Por otra parte, puedes seleccionar un rango de celdas mediante el ratón. <BR>El símbolo "E" de sumatorio te ayuda a sumar sin necesidad de escribir la fórmula. Un saludo
Fran
 
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