Excel, Word, PowerPoint...: Formato celda Excel

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Formato celda Excel

Notapor Pachi74 » 12/04/2011 13:55

Hola, vamos a ver si puedo explicarme. Tengo una celda en la que he escrito un texto bastante largo. Tengo celdas combinadas y varias filas. Al escribir el texto, estiro la última fila hasta que veo que el texto está cuadrado. Problema: el texto lo tengo totalmente escrito pero no aparece todo en la celda, esta la parte de abajo en blanco, es decir, se ve espacio pero no hay forma de ver lo escrito. Como lo veo, haciendo doble click y aparece el texto completo. Pero luego, nada... aparcen 10 lineas y la resta (5) no... He mirado todo el tema de formato de celdas pero nada... Alguien sabe el problema..., Gracias
Pachi74
 
Posts: 42
Registrado: 27/01/2011 13:57

Re: Formato celda Excel

Notapor Motero » 03/05/2011 14:49

Hola,
Prueba con formato fila alto o autoajustar. Tambien puedes seleccionar la fila y moviendo un poco el cursor por el numero de la fila te sale una especie de cruz para cambiar la altura.

Saludos
Motero
 
Posts: 19
Registrado: 05/10/2010 13:33

Re: Formato celda Excel

Notapor nicol » 09/05/2011 23:23

No se si aun estoy a tiempo:
Puedes hacerlo de 1 manera, pero haciendolo de 3 formas:
1.- Dale con click con el botón derecho de mouse en la celda donde estás; y te vas a formato de celda (format cell),
a) Te vas a la pestaña de alineación (Alignment);
b) activas el icono de ajustar texto (Wrap text) y unir celdas (merge cell).

2.- Es lo mismo que lo anterior, pero pulsando la combinación de las teclas alt+1.

3.- O el icono de unir y centrar.

Recuerda que trendrás que marcar todas las celdas que quieras que aparescan todas juntas.

Saludos.
nicol
 
Posts: 6
Registrado: 05/05/2011 17:19

Re: Formato celda Excel

Notapor Pachi74 » 13/05/2011 13:32

Gracias por la respuesta. He visto lo que me has comentado y en principio nada. Es complejo de explicar. Al realiazar doble click aparece todo el texto en las diferentes filas y columnas (todas ellas unidas y combinadas). Con el doble click solo puedo acceder a formato celdas.... fuente... no deja mas.. Cuando solamente está señalado todo el cuadro es cuando desaparece la mitad del contenido y la parte final se encuentra el espacio en blanco tengo que darle doble click para verlo.., de todas formas gracias... ya veremos
Pachi74
 
Posts: 42
Registrado: 27/01/2011 13:57

Re: Formato celda Excel

Notapor ludo45 » 22/05/2011 09:10

No sé si entiendo bien el problema.
Seleccionas la celda (está combinada) y con el botón derecho seleccionas formato, pestaña alineación, y luego pones un check en ajustar texto.
ludo45
 
Posts: 49
Registrado: 27/06/2009 17:02

Re: Formato celda Excel

Notapor Pachi74 » 24/05/2011 12:28

Gracias por el interés. Pero resulta dificil de explicar. Nada simplemente es un texto bastante extenso (varias filas y columnas todas combinadas) que por x motivos que desconozco la parte final del texto no se observa en pantalla y esos que existe espacio en blanco. Solo puedo ver el texto cuando le doy doble click, pero luego nada, no se porque no puedo ver la parte final. Saludos
Pachi74
 
Posts: 42
Registrado: 27/01/2011 13:57


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial