Excel, Word, PowerPoint...: outlook

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

outlook

Notapor principianta » 12/09/2012 15:51

Hola

A ver si a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido :?
Outolook que funcionaba bien, y de repente de un día a otro con según que remitentes clientes ...... cuando envías un correo electrónico , te dice error..... se queda en la bandeja de salida...... y sin embargo el receptor lo recibe como cien veces :?

Y lo mas gracioso es que con algunos lo hace, y con otros no .......... y digo gracioso, pero por decir algo, porque anda que.....

Muchas gracias :D
principianta

Re: outlook

Notapor Toshiro » 12/09/2012 16:12

Hace tiempo me pasó parecido, se quedaba el mensaje en la bandeja de salida y cada vez que enviaba un mensaje a otro correo, volvía a mandar el mensaje atascado :?

Lo que hice fue borrar el archivo de mensajes enviados.dbx o algo así. Antes trata de copiar los emails enviados porque los vas a perder.

Prueba a ver si te funciona.
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor principianta » 12/09/2012 18:27

Toshiro escribió:Hace tiempo me pasó parecido, se quedaba el mensaje en la bandeja de salida y cada vez que enviaba un mensaje a otro correo, volvía a mandar el mensaje atascado :?

Lo que hice fue borrar el archivo de mensajes enviados.dbx o algo así. Antes trata de copiar los emails enviados porque los vas a perder.

Gracias toshiro, menos mal que no soy la única

Toshi ¿como se borra el archivo de mensajes dbx?
:shock: ¿donde está eso ?

pd- Madre mía, mira que normalmente me cuesta entenderos cuando hablais de fiscal etc.... pero reconozco que en esto de los mensajes dbx aún lo tengo peor :? .....
principianta

Notapor principianta » 12/09/2012 18:42

Anda mira lo que he encontrado...... :?:

"El problema del límite de 2 GB en Outlook Express
Cómo resolver el problema del límite de 2GB en Outlook Express.

Outlook Express almacena los correos electrónicos en archivos especiales con la extensión .dbx. Todas las carpetas de Outlook Express tienen un archivo propio con la extensión DBX. Por ejemplo, la carpeta Bandeja de entrada tiene un archivo Bandeja de entrada.dbx, la carpeta Bandeja de salida tiene el correspondiente archivo Bandeja de salida.dbx, etc. Todos los archivos DBX tienen un límite de 2GB que puede causar problemas graves. Hoy día, los usuarios utilizan con frecuencia el correo electrónico para intercambiar distintos tipos de archivos. Normalmente se trata de documentos, fotografías, música, vídeos, etc. Todos estos archivos son de gran tamaño y finalmente la bandeja de entrada alcanza el límite de 2GB.

Cuando la carpeta de Outlook Express llega a ese límite, no puede guaradar más mensajes. Pero no recomendable es que no se puede eliminar ningún correo de la carpeta para reducir el tamaño. Ante esta situación, existen 2 opciones:

eliminar el archivo DBX correspondiente y crear un nuevo y vacío, por lo que se pierden todos los mensajes almacenados en él
utilizar una herramienta para reparar la carpeta de Outlook Express

Si no desea perder de forma irrecuperable los correos electrónicos almacenados en la carpeta, utilice Repair Tool for Outlook Express (descargar)".
principianta

Notapor edujuconta » 16/09/2012 10:48

¿Te ha funcionado ese programa? Lo digo porque a mí me dice que la versión gratuita sólo permite salvar 10 mensajes. :?
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor Toshiro » 17/09/2012 09:42

principianta escribió:
Toshiro escribió:Hace tiempo me pasó parecido, se quedaba el mensaje en la bandeja de salida y cada vez que enviaba un mensaje a otro correo, volvía a mandar el mensaje atascado :?

Gracias toshiro, menos mal que no soy la única

Toshi ¿como se borra el archivo de mensajes dbx?
:shock: ¿donde está eso ?

pd- Madre mía, mira que normalmente me cuesta entenderos cuando hablais de fiscal etc.... pero reconozco que en esto de los mensajes dbx aún lo tengo peor :? .....

Pues ahora mismo ni idea, entre que en casa uso linux en vez de windows y que en el trabajo no uso outlook...

Busca en mi pc/disco local c/documents and settings/usr (o tu nombre de usuario)/Application data/Microsoft. Por ahí debería estar.

De todas formas, mi consejo es que de deshagas del outlook y pruebes Thunderbird o foxmail.

Un saludo.
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Toshiro

Notapor principianta » 17/09/2012 19:37

Hombre toshiro.... que acabo de empezar a trabajar allí :lol:
Estaría bonito, que me plantara mañana y les dijese
Se acabó.....Outlook fuera!!! que no me va bien a mí :lol:.. todos a cambiar!!!

Bueno bromas a parte, al final el único problema era que estaba llenísimo de mensajes ... eliminé todos los del 2009 y 2010 y hoy ya funciona sin problema, lo digo por si alguien en un futuro pasa por lo mismo, quizá sea porque hayamos ocupado demasiado espacio con los mensajes que llevan archivos adjuntos. :wink:
principianta

Notapor edujuconta » 17/09/2012 22:05

Yo lo que suelo hacer, para no tener que eliminar correos, es crear carpetas locales nuevas para los diversos años (2009, 2010, etc.) y pasarlos a ellas cada vez que termina un año (o cuando tengo un rato y me viene bien).
edujuconta
Moderador
Moderador

Notapor Kalima » 21/09/2012 16:33

edujuconta escribió:Yo lo que suelo hacer, para no tener que eliminar correos, es crear carpetas locales nuevas para los diversos años (2009, 2010, etc.) y pasarlos a ellas cada vez que termina un año (o cuando tengo un rato y me viene bien).

Explícate, Edu, porfa ¿qué es elo de las carpetas locales? Si es que también sirve para el hotmail, claro, que es lo que yo uso.
Saludos.
Kalima

Notapor Toshiro » 21/09/2012 18:01

Kalima escribió:
edujuconta escribió:Yo lo que suelo hacer, para no tener que eliminar correos, es crear carpetas locales nuevas para los diversos años (2009, 2010, etc.) y pasarlos a ellas cada vez que termina un año (o cuando tengo un rato y me viene bien).

Explícate, Edu, porfa ¿qué es elo de las carpetas locales? Si es que también sirve para el hotmail, claro, que es lo que yo uso.

¿Pero tú usas outlook, kali? El outlook es un gestor de correo, mientras que hotmail es el cliente. A ver si tú miras el correo directamente desde la página web de hotmail y te estás liando :?
Toshiro

Notapor Kalima » 21/09/2012 18:22

Toshiro escribió:¿Pero tú usas outlook, kali? El outlook es un gestor de correo, mientras que hotmail es el cliente. A ver si tú miras el correo directamente desde la página web de hotmail y te estás liando :?

¡Totalmente! (me estoy liando, digo) No uso outlook, por eso le preguntaba a Edu lo de las carpetas. Entiendo entonces que "eso" no sirve par mi correo ¿no?

Es que me preocupa no guardar en alguna parte todos esos correos que tengo en el hotmail :(
Saludos.
Kalima

Notapor edujuconta » 21/09/2012 21:08

En este caso creo que no hablamos exactamente de outlook sino de outlook express que es el gestor de correo que utilizo desde hace bastantes años. En este gestor (supongo que igual que en otros) el correo que entra y el correo que se envía se quedan guardados en dos carpetas que, con el tiempo, van creciendo mucho. Para evitar que crezcan desmesuradamente, la solución que yo utilizo es crear carpetas donde ir moviendo el correo de los diversos años vencidos. Mencioné lo de "carpetas locales" porque es necesario crearlas así, en caso contrario serían subcarpetas de las anteriores y no se conseguiría nada.
Bueno, no sé si me he explicado bien o lo he liado más ..., si es así pido perdón. :?
edujuconta
Moderador
Moderador

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: