Excel, Word, PowerPoint...: Firma en excell

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

Firma en excell

Notapor romeo22 » 11/03/2013 14:02

Buenos días a todos:
Me ha surgido un problema, y es que he realizado una firma en Word y quiero meterla (adjuntarla) dentro de outlook a modo de firma, y no puedo hacer cortar y pegar porque tiene una marca de agua.
Podría alguien decirme como puedo insertar el documento en Outlook a modo de firma?
Muchas gracias y un saludo de antemano.
romeo22

Re: Firma en excell

Notapor majolofi » 13/03/2013 10:05

Buenos dias
Yo tengo el outlook express y en herramientas-opciones- firma cree una firma nueva y la puse como predeterminada y cada vez que escribo un email nuevo sale automaticamente
no se si te puede ayudar esto
majolofi

Notapor Motero » 13/03/2013 11:13

Hola,

Depende de la versión del Outlook (o la quieres en excel como pone el titulo).

En Outlook 2012
- archivos - opciones - correo - firmas

con esa opción al final se crean unos ficheros en el perfil local; dependiendo del lenguaje del SO o del Office puede cambiar el nombre pero siempre aparecera al final el directorio signatures o firmas

C:\Users\XXX\AppData\Roaming\Microsoft\Signatures

crea fichero txt, htm y rtf para cada firma y poder anexarla según el formato del correo.

Saludos
Motero

Notapor romeo22 » 13/03/2013 13:15

Buenos días:
Gracias por vuestra ayuda, he intentado hacer lo que me dices, pero tanto en el formato rich text como en el htm me quita la marca de agua, ¿hay alguna otra posibilidad de incluir una marca de agua en la firma?
Mi Outlook es el 2007.
Gracias y un saludo
romeo22

Notapor Motero » 15/03/2013 11:15

En Txt desde luego no se puede....

Para RTF entiendo que se debiera de poder.... pero puede depender del edito que tenga asociado. Intenta editar directamente el fichero con word y dejarlo como quieres.

En cualquier caso entiendo que la marca de agua será de TODO el correo no solo de la firma; mira opciones de plantilla / template.

Saludos
Motero

Notapor romeo22 » 15/03/2013 11:49

Buenas motero:
Cuando salvo el documento word como RTF me lo hace bien y me deja la marca de agua, el problema es que cuando Outlook pilla el archivo no coje la marca de agua.
Respecto a donde quiero poner la marca de agua, es solo debajo de la firma, no en todo el email.
He buscado por Google y aunque parezca increíble no se puede poner una firma con marca de agua.
¿Alguna idea o milagro?

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
romeo22

Notapor romeo22 » 19/03/2013 09:45

¿A nadie se le ocurre como hacer una firma con marca de agua?
romeo22

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: