Excel, Word, PowerPoint...: Imposible abrir Access 97

Cuestiones relacionadas con el uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, etc.

Moderador: Moderadores Office

Notapor doce » 10/10/2003 00:36

De repente me he encontrado, al intentar abrir Access 97, el siguiente <BR>mensaje: <BR>"Imposible iniciar MSAccess porque no hay licencia para el producto en este <BR>equipo". <BR>Casi me da algo, así que desinstalé y volví a instalar, y nada. <BR>Desistalé de nuevo todo Office, volví a instalar, y seguía igual. <BR>He seguido las instrucciones de todas páginas que he encontrado (oficial de <BR>microsoft, mcpegasus, buho y otras), y sigo sin poder entrar. <BR>La verdad, estoy desesperado. ¿Alguien me puede ayudar? <BR>Un saludo <BR>
doce

Notapor carlosima » 10/10/2003 03:57

HOla: <BR>Lo he comentado con el informático de mi empresa y dice que puede ser que la versión de office 97 no es la "profesional" y puede que la instalación esté limitada. <BR>Dice que en otro caso, es muy raro.
carlosima

Notapor doce » 10/10/2003 04:27

Pues no, es la profesional, y ha dejado de funcionar de un día para otro. <BR>En otro equipo ya nos pasó, y hubo que formatear el disco duro, pero yo esperaba encontrar una solución menos drástica. <BR>
doce

Office y erro

Notapor Lc » 06/06/2006 23:56

Busca en C:\windows\fonts
el ARchivo Hatten.ttf y lo eliminas y pruebas si te falla solo reinstalas.
Lc

access 97

Notapor joscastel » 17/02/2008 23:06

[quote="doce"]De repente me he encontrado, al intentar abrir Access 97, el siguiente

Este problema generalmente se presenta cuando se instala Office 2003 o superior y se desisintala. y la solucion es buscar el archivo font Hatten.ttf y renombrarlo con otro nombre ejemplo hatten.vjo y reinstalar el lOffice 97 Profesional nuevamente.

lastima no haberme enterado de tu problema antes porque el Access es una gran herramienta, como ejemplo visite la pagina www.congeneiros.com
joscastel

Volver a Excel, Word, PowerPoint...

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: